FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Selva virgen de "rierasteam"
elkeid:
Bueno no es la selva virgen… je je je… :lol: :lol:
Aunque si que es un lugar con una naturaleza salvaje y agreste, una nueva riera que remontamos con el maestrocompañero Jaleo.
La luz era completamente verde ya que esta bajo un espeso bosque de castaños y acacias que tamizan la luz a través de sus tiernas y verdes hojas, un paraje encantador para los amantes de la naturaleza.
Abstenerse urbanitas recalcitrantes, :twisted: :wink: :wink: musho mosquito, ortigas y zarzas…
soledad:
Resulta original el contraste del agua.Me gusta sobre todo el color....
Saludos
friki:
Es un joyero: hilos de plata, collares de perlas y oro, y........... una esmeralda (un poco desenfocada por el azotar del agua sobre el aire, mucha presión para un helecho tan joven)
Muy bonita, por supuesto. :wink:
¡Qué suerte tienes de contar con tu amigo de domingos! :D
me gusta el helecho, pero no me gusta la tonalidad verde del agua, y aunque me gusta el tono blanco de la entrada de luz , no me gusta el exceso de luz dfel mismo rayo al incidir en el agua y dejar una zona con un exceso de sobresposición, aunque supongo que era una toma difícil con esas variaciones de luz
friki:
--- Cita de: os ---me gusta el helecho, pero no me gusta la tonalidad verde del agua, y aunque me gusta el tono blanco de la entrada de luz , no me gusta el exceso de luz dfel mismo rayo al incidir en el agua y dejar una zona con un exceso de sobresposición, aunque supongo que era una toma difícil con esas variaciones de luz
--- Fin de la cita ---
Ni caso, ni caso. No le gusta justo lo que tú has subrayado, ¡qué jodío! Un beso, Os. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa