FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Parque del Manzanares
tony:
Unas fotillos que hice este sabado en el parque del manzanares, a ver que os parecen..
Salu2
Jaleo:
Las tres me parecen buenas, con encuadres acertados,
la primera tal vez la que más me guste como fotografía.....el marco de árboles en primer plano a la derecha y algo mas alejado y con el tronco entero a la izquierda me gusta, buena distribución......se me ocurre que tal vez hubiera incluido algo de sombra del árbol del primer plano para cerrar el encuadre y la perspectiva en la parte inferior.......
La segunda lo que me gusta es la escultura......siempre pregunto de quien es, el autor.....a ver cuando nos acostumbramos a dar datos de las obras que fotografiamos en reconocimiento y divulgación de los artistas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
la tercera tambien un encuadre excelente a mi entender, todo muy ordenado y sin riesgos........se puede decir que encuadres hacia aquí o mas a la derecha , lo que quieras pero este encuadre esta muy bien...
juegos compositivos se podrían hacer muchos....hacer coincidir la melena del personaje con la melena de los árboles.......utilizar el puente para sorprender a la escultura etc......cada uno lo ve a su manera.....
Esta algo durilla de luz.......
se podrían clonar esos puntitos blancos.
elkeid:
Estoy de acuerdo con los comentarios que te ha hecho jaleo, pero en la segunda deberías corregir un poco el horizonte que se te cae a la izquierda, y ya puestos, si pudieras hacer desaparecer esa torre del fondo… :wink:
achelon:
--- Cita de: elkeid ---Estoy de acuerdo con los comentarios que te ha hecho jaleo, pero en la segunda deberías corregir un poco el horizonte que se te cae a la izquierda, y ya puestos, si pudieras hacer desaparecer esa torre del fondo… :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo estoy de acuerdo con Elkeid que está de acuerdo con Jaleo.
soledad:
Me quedo con la del medio.
Norabuena y saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa