SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Que es Recommended Hotfix 421701D?
Acuaazul:
Hola:
En mis programas tengo ese de Recommended Hotfix 421701D y no sé que es ni para que sirve ¿Alquien sabría decirme que es?.
Muachisimas gracias.
Liamngls:
Pues si no sabes que es ni para que sirve desinstálalo y luego pasa el Ad-aware :)
Acuaazul:
--- Cita de: destroyer ---Hola:
Bienvenid@ al foro.. Ahora si acaso escanea el pc con el programa ad aware como te indicaron.. ;)
un saludo
--- Fin de la cita ---
Como habeis sido tan amables me animo para haceros otra pregunta de otra cosa que tengo. Cuando le doy en inicio, luego todos los programas, hay uno que pone "Registro de I.R.I.S. OCR" ¿sirve para algo o puedo hacer lo mismo que con el otro y lo quito?.
Muchisimas gracias es que soy un poco torpecilla para esto de los ordenadores y se que se me instalan muchas cosas y luego no se si valen para algo o no.
Gracias anticipadas, sois muy amables.
Un Saludo
destroyer:
Hola:
Iris OCR creo que es un programa del escaner. :wink:
un saludo
Acuaazul:
--- Cita de: destroyer ---Hola:
Iris OCR creo que es un programa del escaner. :wink:
un saludo
--- Fin de la cita ---
Cierto, puede ser que si. Compré un escaner con impresora hp y me instaló muchas cosas nuevas incluso me cambió el inicio de windows. Entonces lo dejo asi, por lo menos por vuestra información ya se que no es nada raro.
Muchassss graciasssss
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa