Autor Tema: ¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual? (SOLUCIONADO)  (Leído 3099 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual? (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Mayo de 2005, 07:39:23 pm »
Me recomiendan que filtre mi ip, para navegar en anonimo, mediante un proxy, pero no tengo ni idea de como hacerlo, o si tienes alguna repercusiones, ¿es gratis?, necesito que me digais si alguno lo habeis hecho, y recomendarme alguno. Gracias.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 07:45:15 pm »
Bueno, lo de navegar de forma anónima es recomendable siempre y cuando "necesites" hacerlo.

Proxies hay muchos, unos son anónimos y otros no, y generalmente hay que usar algun buscador de proxies. La mayoría de los navegadores tienen en sus opciones la de configurar un proxy. En firefox, lo tienes en las preferencias, en la configuracion de conexion.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Gepetto

  • Visitante
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 09:06:25 pm »
Poniendo "free proxy list" en google te saldrán unas cuantas listas de los más famosos (suelen ser lentos ya que los usa mucha gente). Usa los del puerto 8080 que es puerto por defecto. Si te sale una página de "tiempo de espera agotado" o "no se pudo contactar con...", significa que el proxy está muerto, prueba con otro. Los proxys suelen ralentizar la conexión de internet, aunque hay algunos bastante rápidos (hay que ir probando). También hay páginas desde las que se puede navegar anónimo, pero hay que llevar cuidao porque algunas te meten cookies de monitoreo.

Configuralos como te dice BuHo.

Salu2

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 07:47:19 pm »
Muevo el post a seguridad informatica..

un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 09:50:42 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro..
Las ultimas versiones quizá varien las imagenes con relacion al manual pues éste es de hace mas de un año..  esperemos que si acaso pueda servirte al menos como guia en la  configuracion de la nueva version del Jap.

Un saludo

Desconectado santi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problemas con la Intalacion del JAP con vuestro manual
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2005, 01:21:13 pm »
La version del Manual es parecida  a la que se baja . De todas formas creo que la version del manual esta mucho mejor. (parece mas profesional y mas completa).
Al comenzar  a instalarse la aplicacion da a elegir el idioma de la instalacion eligo el ingles, pero  parece que cambia como automaticamente al aleman.
En lineas generales sigue los mismos pasos. y si sirve como guia.

He leido que al desistalar, puede dar problemas. Os comento que a mi me dio un gran susto , ya que al no aclarame en la instalacion lo primero que hice fue desistalarlo, se que me hizo una pregunta en aleman al final de la instalacion  pero la verdad , no  me acuerdo que opcion elegi. Pero al querer volver a conectarme a internet ni me funcionaba el explorer ni el Firefox. y eso que habia restablecido la conexion directa a internet y eliminado el paso por la ip interna 127.0.0.1  y el puerto 4001.  ( Las pruebas las hago con el Firefox).  Puesto en contacto con mi ISP( sin decirle ni quine le llamaba ni que problematenia), me dice  que si no me funcionaba  internet es porque tenian una averia a nivel regional y que durante unas horas no tendria internet. ( Curiosa coincidencia).

La verdad no me importaria instalar la version del manual, aunque fuese mas antigua. y poder seguir los pasos tal como indicais. ¿ no tiene una pagina oficial donde pueda tener esa version mas antigua ? - El enlace del manual parece que es un enlace indirecto, y no un enlace a la pagina.

Un saludo (destroyer) , y gracias por haber respondido a la pregunta, no se si no me habre pasado con esta explicacion tan larga.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con la Intalacion del JAP con vuestro manual
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2005, 01:39:52 pm »
Cita de: santi
La verdad no me importaria instalar la version del manual, aunque fuese mas antigua. y poder seguir los pasos tal como indicais. ¿ no tiene una pagina oficial donde pueda tener esa version mas antigua ? - El enlace del manual parece que es un enlace indirecto, y no un enlace a la pagina.

Un saludo (destroyer) , y gracias por haber respondido a la pregunta, no se si no me habre pasado con esta explicacion tan larga.


El enlace del manual es a la web oficial por lo que conforme surjan nuevas versiones serán las que se vayan descargando :(  
http://anon.inf.tu-dresden.de/index_en.html
A ver si podemos localizar donde se pudiesen descargar otras versiones y ya lo comentamos..

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
¿navegar en anonimato mediante una proxy?cual?
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:24:54 pm »
Es que me acordé que ya hace algún tiempo, empecé este post, pues quería aprender y no sabía como navegar mediante un proxy anónimo, y claro eso fué creo que en Mayo. Hace algunos días, publiqué un post de como navegar por internet en anónimo, y quería poner el enlace aquí, por si alguno está interesado en este tema, y no sabe que está dicho posit, es el www.daboweb.com/foros/index.php?topic=18095

Bueno antes de nada, quería aprovechar para agradecer a aquellos que me contestaron en este post, con el proposito de ayudarme. Gracias.
Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License