GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

la bandeja de entrada del msn no me funciona bien

<< < (3/4) > >>

Trebol:
Tengo un problema igualmente con el msn desde hace tiempo, comienza la sesión pero se me queda como cargando pero no termina nunca de abrir y si luego quiero abrir el messenger tampoco me lo abre.
Hay una cosa que hasta hoy con el Firefox si puedo inicar la sesión pero a la hora de abrir el messenger no me lo permite, sabe alguién como podría hacer para poder utilizar el messenger.

Hasta otra.  8)

Liamngls:
Que cosas más raras pasan , podrías intentar una cosa , hazte una cuenta nueva e intenta abrir el messenger con la cuenta nueva a ver que tal :wink:

sauliyo:
¿cosas raras?  creia q solo me pasaban ami...  :lol:  :lol:

Trebol:
Hola Liamngls; negativo no funciona, pues si que es raro.  :twisted:  :twisted:  :twisted: y sin poder utilizar messenger

Liamngls:
¿ Que versión del messenger es ? Algunas no funcionan correctamente y te obligan a actuzlizar a otra versión  , como mínimo parcheada para evitar alguna vulnerabilidad :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa