FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tres cruces
Armiarma:
a ver que os parece esta toma
saleh99:
Conclusión A:
El grano le va bien, pero me gustaría mas si fuesen dos fotos por separado... No sé si mirar las cruces o la gente... Y le falta un poco más de aire por la derecha...
Conclusión B:
Tres cruces... tres personajes mirando a ningún lugar... Tiene un aire gótico-siniestro que no sé... desde el punto de vista estético no me gusta... pero da qué pensar...
Conclusión C:
No me gusta, pero a la vez me encanta... No te preocupes si no lo entiendes, porque yo tampoco... (¿Será que soy géminis... :?: :?: :?: )
chuchi:
--- Citar ---Conclusión A:
El grano le va bien, pero me gustaría mas si fuesen dos fotos por separado... No sé si mirar las cruces o la gente... Y le falta un poco más de aire por la derecha...
--- Fin de la cita ---
de acuerdo :lol:
achelon:
Creo que no se han conseguido unir los dos elementos principales de las fotos. las cruces van por un lado y los niños por otro. Igual con otro encuadre....
soledad:
Pide mas aire a la derecha....por lo demás me gusta mucho la foto,el encuadre y ese blanco y negro tan especial.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa