FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tres cruces

(1/2) > >>

Armiarma:
a ver que os parece esta toma

saleh99:
Conclusión A:

El grano le va bien, pero me gustaría mas si fuesen dos fotos por separado... No sé si mirar las cruces o la gente... Y le falta un poco más de aire por la derecha...

Conclusión B:

Tres cruces... tres personajes mirando a ningún lugar... Tiene un aire gótico-siniestro que no sé... desde el punto de vista estético no me gusta... pero da qué pensar...

Conclusión C:

No me gusta, pero a la vez me encanta... No te preocupes si no lo entiendes, porque yo tampoco... (¿Será que soy géminis... :?:  :?:  :?: )

chuchi:

--- Citar ---Conclusión A:

El grano le va bien, pero me gustaría mas si fuesen dos fotos por separado... No sé si mirar las cruces o la gente... Y le falta un poco más de aire por la derecha...

--- Fin de la cita ---

de acuerdo :lol:

achelon:
Creo que no se han conseguido unir los dos elementos principales de las fotos. las cruces van por un lado y los niños por otro. Igual con otro encuadre....

soledad:
Pide mas aire a la derecha....por lo demás me gusta mucho la foto,el encuadre y ese blanco y negro tan especial.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa