GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

como puedo abrir arcivos pdf de internet?

(1/3) > >>

kichitina:
hola de nuevo!!
ahi va otra preguntita..
tengo el acrobat reader 5.0,se abrir archivos en formato pdf si ya estan almacenados en el ordenador,pero soy incapaz de abrirlos en las paginas de internet,no se si me explico...
que hago??o mejor dicho que no hago..?
si sabeis de algun tutorial en español os agradeceria mucho vuestra ayuda..
saludos y mil gracias! :roll:

destroyer:
Hola:
 Bienvenida al foro.. Si estan en internet para visionarlos solo deberas pulsar sobre ellos, ¿quizá están para descargar y por eso no puedes abrirlos?

Un saludo

kichitina:
pues yo juraria que no estan para descargar..y si lo estuvieran?..como los abro?me interesa especialmente para abrir paginas sobre fichas de educacion infantil
yo le doy a formato pdf y me sale la pagina en blanco con un cuadrado en la parte superior izquierda con figuras geometricas de colores y pincho hay tambien por si acaso y na de na..y me tengo que ir a version html
joeeeee..que corte seguro que es lo mas facil del mundo pero no consigo saber como se hace.. :oops:
gracias de nuevo
un saludo

destroyer:
Si estan para descargar te los bajas al pc y alli los abres como hacias antes.

Si nos das el enlace podremos mirar si son correctos esos pdf..  :wink:

un saludo

Liamngls:
A mi eso de versión *.pdf o html me suena a resultados de búsqueda en google , si pinchas en el enlace original (*.pdf) al principio la página se vé en blanco , la verdad es que los *.pdf desde internet tardan bastante en abrirse , primero por la carga de la página y luego porque tiene que cargar el Acrobat Reader que de por sí es bastante lento.

Intenta con este http://www.daboweb.com/Net.pdf , pero sé un poco paciente  , dependiendo de tu equipo y los procesos que tengas abiertos puede tardar un par de eternos minutos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa