HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Bueno...di un pasito y ahora me voy a practicar.
destroyer:
hola:
Pues no sabria decirte el porqué, quizá seleccioné algo erroneamente durante la carga del knoppix, pero lo cierto es que desaparecio el dvd en windows y en la bios, asi que entro en la bios, lo reconozco , guardo cambios, salgo.... en el nuevo arranque sale que está, pero arranca el win y no taba nuevamente.
Asi que apago, abro tapa, desconecto cable de datos y corriente, arranco bios, reconocer que no hay nada claro, entro en win y apago. Conecto todo nuevamente, reco bios y ya lo vé win..
Sigo siendo muy tozudo halo, cuando haga la particion para linux, a fdisk.
un saludo
halo:
--- Citar ---quizá seleccioné algo erroneamente durante la carga del knoppix
--- Fin de la cita ---
La version que probe yo del Knoopix no hacia preguntas al respecto durante la carga. Por curiosidad ¿que podias seleccionar durante la carga?
Saluetes. :roll:
halo:
Para el amigo Lector:
http://plf.zarb.org/~nanardon/index.php
Saluetes. :roll:
destroyer:
Hola:
pues no lo sé halo, no recuerdo si fue trasteando después o durante la instalacion, la cosa es que ya que abri el pc, que era el del crio, por supuesto, :lol: :lol: aproveché para pasarle la aspiradora por dentro... :lol: :lol: para aprovechar el tiron :wink:
un saludo
halo:
Vamos una excusa cojonua para meter mano dentro del PC jejejeje.
Enga campeon, un saluete. :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa