HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Bueno...di un pasito y ahora me voy a practicar.

<< < (3/5) > >>

destroyer:
hola:
   Pues no sabria decirte el porqué, quizá seleccioné algo erroneamente durante la carga del knoppix,  pero lo cierto es que desaparecio el dvd en windows y en la bios, asi que entro en la bios, lo reconozco ,  guardo cambios, salgo.... en el nuevo arranque sale que está, pero arranca el win y no taba nuevamente.
 Asi que apago,  abro tapa, desconecto cable de datos y corriente, arranco  bios, reconocer que no hay nada claro, entro en win y apago. Conecto todo nuevamente,  reco bios y ya lo vé win..

Sigo siendo muy tozudo halo, cuando haga la particion para linux, a fdisk.

un saludo

halo:

--- Citar ---quizá seleccioné algo erroneamente durante la carga del knoppix
--- Fin de la cita ---

La version que probe yo del Knoopix no hacia preguntas al respecto durante la carga. Por curiosidad ¿que podias seleccionar durante la carga?

Saluetes.  :roll:

halo:
Para el amigo Lector:

http://plf.zarb.org/~nanardon/index.php

Saluetes.  :roll:

destroyer:
Hola:
 pues no lo sé halo, no recuerdo si fue trasteando después o durante la instalacion,  la cosa es que ya que abri el pc, que era el del crio, por supuesto,  :lol:  :lol:  aproveché para pasarle la aspiradora por dentro...  :lol:  :lol:  para aprovechar el tiron :wink:

un saludo

halo:
Vamos una excusa cojonua para meter mano dentro del PC jejejeje.

Enga campeon, un saluete.  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa