HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Bueno...di un pasito y ahora me voy a practicar.
destroyer:
:lol: :wink:
Dabo:
anda dest, no te busques excusas, halo , ya he dicho muchas veces qye yo uso el partition magig con los discos de emergencia que lo hacen todo en modo DOS si problemas
por cierto, el Knoptix no deberia tocarte la bios, es muy raro
bueno Lector, lo mejor en instalarlo y pegarte con el, suerte y al toro :!:
aqui nos tienes :D
Lector:
Un saludo a todos La verdad es que no me esperaba que Mandrake tuviese una apariencia tan buena, me sorprendio ver la mezcla entre Mac, XP y 2K, no es tan dificíl de instalar ni nada por el estilo le tenia un poco de pànico pero ya paso, corre de pelicula, ocupa poco espacio y trae muchisimo soft que ni falta instalar más cosas, por si no se dieron cuenta estoy encantado con mi nuevo S.O. creo que más que este es el definitivo.
Mil sobre mil para el Linux :D , ni comparación con los Win... y miren que los probe casi todos (me falta el XP a fondo)
P.D.:Halo, de qué es el link que me mandas, no le entiendo ni J, igual te lo agradezco. :wink:
P.D.:Publico un nuevo tema así me contestan unas preguntas que no pude resolver solo.
Otro saludo, chau y gracias. :wink:
halo:
Veo que estas en la 1º fase: La emocional: Linux es maravilloso. Despues de leer muchooooooosssss post de diferentes foros de Linux te dire que te faltan otras dos fases (la mayoria de gente coincidimos en eso):
2º Fase la de..."Estoy hasta los huevos del Linux. No hay quien lo entienda."
3º Fase, despues de llevar una temporadita con el Linux aparcao vuelves a el y empiezas a darte cuenta que no es tan chungo.
El link que te dejo es el comando urpmi, es el equivalente a apt get pero en mandrake. Has de ir seleccionando tus datos (version, arkitectura...) lo que te quieres bajar (actualizaciones, programas...) y luego hay una parte que sinceramente ni p.i de lo que es, no pierdes nada por marcarlo.
El resultado final tendras que hacerlo en consola como root. Si todo ha ido bien a partir de ahi podras instalar programas con
urpmi elprogramaquequieras
para desinstalar
urpme elprogramaquequieras
Hay mas opciones.
Saluetes.
:roll:
BuHo:
Para los usuarios de Debian la primera fase no existe... :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa