FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
Mr_X:
A mí me gustan las "senales" de humo de Jaleo...
Jaleo:
coincido con el mister............hay que promocionarse...........
friki:
Mis dedos trazan:
Trayectorias divergentes ascendentes........... o trayectorias convergentes descendentes.............. simetría, pero no completa.......... contrapunto en todo punto............... cuadrícula y curvas.............. I.T.O.P. :wink:
Según normativa de carreteras esta es la S-63........... ¡qué sabrán ellos!
Esta señal la pongo para empezar a orientar al pobre Jaleo, que tiene más jaleo que nunca, sobretodo en el coco :lol: :lol: :lol: ¿no estás mareado de tanto flotar? :wink:
friki:
Se que diréis que se me ha quemado la mano izquda., es a propósito, no os molestéis en entenderla, está ahí sólo como una señal, tan complicada que ..... no se si alguien la entenderá. :wink:
Thyzzar:
Un poco complicada de ver esa compo a la primera :lol: la explicación ayuda mucho sobre la intención. Pero está bien la idea, la señal mas antigua del mundo: un dedo señalando :wink:
Bueno no me haré de rogar que queda feo y sabe dios si tendré tiempo en los próximos días de aparecer. :roll:
Se supone que es una señal desde el coche, la gracia es que señala en sentido contrario al avance. Vaya chorrada de gracia :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa