FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Conexión con el mundo

(1/2) > >>

MALENA:
Parece como si los únicos habitantes del edificio quieran mantener el contacto con el mundo a toda costa, parabólica, bandera, flores. Seguramente tendrán por vecinos diversa clase de animalillos pero ellos allí siguen, sobreviviendo a la inminente destrucción de su edificio y sin perder la comunicación con el mundo exterior, aferrándose a lo que les han dejado y probablemente observando como cada día el número de palomas va en aumento y pronto su habitat desaparecerá. Solo espero que entes de tapiar su ventana les avisen.

Aquariu:
Esta Central nuclear LEMONIZ se proyecto en los años 70,, pero nunca se puso en funcionamiento, esta muy cerca de la  RESERVA DE LA BIOSFERA MAS IMPORTANTE DE LA ZONA EL URDAIBAI,, MUNDAKA,, y otro pueblos cercanos,, como veis, nunca se puso en funcionamiento y desmantelarla,, cuesta mas economicamente ,, que hacerla de nuevo ,, PARADOJAS DE NUESTRA SOCIEDAD,,,esta foto la saque el fin de semana pasado ,, cercano a esto esta GASTELUGATZE que se ve al FONDO,,
Un dia pondre unas cabras que pastan en el recinto,, Y digo yo,, que comeran,, la pobriñasss

un saludo
MUXU BAT

saleh99:
Hace años éste era uno de los hayedos más impresionantes de los montes de Lena, pero las obras del gaseoducto acabaron con gran parte de él. Tras un intento de repoblación, lo único que queda de la zona deforestada es un gran cementerio de jóvenes hayas... nunca nadie se molestó en intentarlo otra vez...

destroyer:

Creo que se debería rescatar esta cadena y continuarla  ¿No os parece?

Un saludo

MALENA:
A mi me parece, a ver si alguien más coincide...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa