Autor Tema: No entiendo nada...  (Leído 7717 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
No entiendo nada...
« en: 06 de Diciembre de 2003, 03:36:14 am »
Buenas.

A ver, me explico. Para algunos de vosotros ya es conocida mi historia con las grabadoras. Para los que no la conoceis resumo : 3 (ó 2, es lo que trato de averiguar) grabadoras defectuosas en un año. La ultima me esta fallando y asumo que me tendre que comprar otra. Antes, no obstante quiero hacer pruebas asegurandome (cambio de IDE, y llegado el caso actualizacion del firmware).
Anoche dest me pasa un enlace de Sony donde hay un programa que la chekea, nada, manos a la obra. Como cabia esperar no lo pasa. Pero leo en el log algo de fallo de ASPI. ¿ASPI? Me suena pero ahora mismo ni pajolera idea. Googleo y me encuentro con un test que me dice que version tengo de ASPI. Coño!!! Segun el test ni tan siquiera los tengo instalados. Nada, no me apetece googlear mas y si experimentar. Creo un punto de restauracion por si las moscas y me instalo la ultima version de ASPI para XP.

Despues del reinicio de turno sigue sin pasar las pruebas, pero esta vez noto que si que graba. Lo compruebo grabando un cd de audio y para mi sorpresa, aunque le cuesta arrancar 15-20 segundos mas de lo normal, empieza a grabar y lo hace todo correctamente. Peroooo, y aqui empiezan las paranoias, al intentar ver desde el mismo PC si se habia grabado bien, primero me suelta que solo tiene 7 canciones de las 14 que habia metido. Intento escuchar una y me dice que nanai, que problemas con el dispositivo. Lo intento desde el DVD con el mismo resultado. Un escalofrio recorre mi cuerpo. ¿A que me he cargado los controladores de los lectores? Pues afortunadamente despues de probar otros cd´s de musica todo correcto. Uffff. Pero la locura final... en el equipo de musica se escucha perfectamente el cd ¡¡¡con las 14 canciones!!!

¿Alguien entiende algo? Yo desde luego nop. A ver si lo voy a solucionar todo a base de formateo...

Sugerencias???

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No entiendo nada...
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2003, 01:17:18 pm »
Hola halo:
         ¿usas nero no?  creo que él instala sus propios controladores  aspi,  no obstante si quieres probar,  creo que la version de aspi mas estable era la 4,60 o la  4,70.                                                                                                        No recuerdo exactamente el procedimiento pero el programa   antes de instalar un aspi debias desinstalar los anteriores.
      Mira estos enlaces a ver si te sirven, aunque posiblemente ya los tendras.


http://www.adaptec.com/worldwide/support/suppdetail.html?prodkey=ASPI-4.70

http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Aspi.php

http://spanish.doom9.org/index.html?/aspi.htm

En cuanto al numero de grabadoras en un año,  joer, siempre pensé que podria ser problema de ellas, pero ya me haces dudar.  Cambiala de canal a ver.
 ¿Ese disco que te grabó mal, despues de reiniciar tampoco te lo reconoce correctamente?

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
No entiendo nada...
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2003, 01:25:39 pm »
Buenas dest

Gracias por los enlaces.

Citar
En cuanto al numero de grabadoras en un año, joer, siempre pensé que podria ser problema de ellas, pero ya me haces dudar.


Dest cuando las grabadoras llegan a Madrid las comprueban antes de formalizar el pedido. Si formalizan el pedido de la nueva es que han comprobado que estaban jodidas. Ademas esta vez ha sido diferente de las otras dos, por eso ando tan intrigao. Las otras dos veces dejaron de funcionar y punto. Ni leian, ni nada de na. Esta vez lo hace todo pero es como si le costase arrancar. Mi XP se ha llevao muchos palos y lleva mucha guerra. Es algo que tuve en cuenta.

He recobrao esperanzas de no perderla jejeje.

Enga, saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No entiendo nada...
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2003, 01:30:37 pm »
Citar
cuando las grabadoras llegan a Madrid las comprueban antes de formalizar el pedido. Si formalizan el pedido de la nueva es que han comprobado que estaban jodidas


Si mi duda no es que no estuvieran joias, sinó que sea  tu equipo el que las machaque...

Citar
Mi XP se ha llevao muchos palos y lleva mucha guerra. Es algo que tuve en cuenta.


¿Eso ha sonado a formateo? o solo  a tenerlo  presente.. :P  :P

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
No entiendo nada...
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2003, 03:19:32 pm »
A ver dest cuando dices que sea mi equipo el que las machaque ¿a que te refieres? ¿hardware o software?

En cuestion de hardware mire a ver si encontraba algun tipo de incompatibilidad con mi chipset (via kt133) y no habia na de na.

En mi opinion software descartado por los siguientes motivos:

- La primera grabadora venia con el equipo nuevo. Le meti el 98 en principio y solamente el soft que venia con la grabadora, el BH Gold. Desde un primer momento fallaba. A los dos dias meti el Me y lo mismo. Seguia fallando. En ese momento lo lleve a la casa y me dijeron que taba joia y que llamara a Sony. 1º Cambio. Sabes que me tardo bastante en llegar, cuando me llego la nueva, ya estaba en mi equipo el W2000. Volvio a fallar tanto con el BH Gold 5 como con el Nero que instale para ver si en este funcionaba. Ya van 3 SO´s con los cuales falla. Llamo a Sony y la vuelvo a enviar. Esta ultima solo ha conocido el XP (ademas de un par de pingüinos). Y lo mismo. Falla.

¿Que piensas? Yo creo que el tema de soft descartado desde el punto de vista de que las joda. Ahora bien, si que pienso que esta no esta funcionando por algun problema relacionado con Soft.

¿Opiniones?

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
No entiendo nada...
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2003, 03:21:48 pm »
Por cierto el lector de DVD que es el que se lleva el palo a trabajar, jamas ha tenido la mas minima queja.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
No entiendo nada...
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2003, 03:56:16 pm »
Dest hazme un favor, echa un vistazo y dime que opinas :
 
http://stapleton.insertcdr.com/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=3588

¿Desactivo el modo DMA a ver?

No se, pero el comentario de uno diciendo "ja ja
una Gigabyte! estuve a punto de decirlo antes, pero preferí preguntar antes...
pues a romperse la cabeza toca." me da mucho que pensar. Cagüen sos.

Saluetes esperanzaos.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No entiendo nada...
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2003, 04:32:59 pm »
mira halo:
   yo siempre he sido enemigo del chip via, pero debo reconocer que en el tiempo que llevo con él, en principio no he tenido mas pegas, Quiza el 133 necesite ese prog que ahi se menciona, por probarlo no pierdes nada. Te estoy  buscando una aclaracion con relacion al via y los ides,  en cuanto la encuentre te la cuelgo.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
No entiendo nada...
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2003, 03:39:53 am »
la verdad es que no me extraña que no entiendas nada, es flipante, creo que Dest va por  buen camino aunque cada dia aprendo algo nuevo  :shock:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License