FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una de rojo
Agus:
Ya k Thyzzar juega con los rojos... pues yo tmb.. :wink:
Esta hecha hoy en la pelukeria. Si los elementos estan torcidos se lo decis a la dueña, no a mi!
saleh99:
Muy bonita, aunque mejor con todo el cuadro...
Agus:
saleh, opino lo mismo k tu. pero.... es una de estas ocasiones k te ves forzado a cortar xq hay elementos k te destrozan la foto. ya me entiendes, no? a todos nos pasa.
Jaleo:
el mejor de los placeres cuando vas de viaje es afeitarte en el lugar mas cutre que encuentres, me han rasurado en todos los pueblos y ciudades que he visitado, alto riesgo para la gola, escuchar aquel zis zis zas.....del afilador y tú sentado ahi inmovil por el delantal, blanco amarillo, ........ el final , lo mas emocionante, aquellos papelillos que te ponen en los granitos sangrantes, y aquellas bofetadas bien dadas con un aroma increible a floid.......que recuerdos amigo......pero nunca he encontrado una butaca como esa , sentarse tan comodo antes de entrar a matar tiene que ser indescriptible.......dime donde esta......aunque me gusta mas que me afeite un barbero y mientras te recorta te va echando el aliento de puro.....
belen:
me gusta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa