FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación y primera foto
friki:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido al foro!! Como ya te han comentado bastante me callo... pero sólo hasta la próxima... :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso. :wink:
HALANE:
--- Cita de: PUAF ---
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido al foro!! Como ya te han comentado bastante me callo... pero sólo hasta la próxima... :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso. :wink:
--- Fin de la cita ---
Y esooo. :wink:
chuchi:
bienvenido al foro, espero que estes agusto por aqui
si esta en garantia , cambiala, aunque no le doy ninguna importancia :wink:
Aquariu:
Bienvenidoooooooo LANDER,,,
Y como ya te han comentado , si esta en GARANTIA ,, CAMBIALA,, por que en un mes,,, te daras cuenta que ese PIXEL, te come,, Imagen.
Un saludo
MUXU BAt
Lander:
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, así da gusto registrarse. Creo que me voy a registrar otras tres veces más :lol:
Bromas aparte creo que os voy a hacer caso y mandaré la cámara a pixmania tarden lo que me tarden, porque cuando miro el lcd siempre se me va la vista al píxel y no estoy agusto al 100% con la cámara.
Eso sí, la mandaré el lunes, que mañana tenemos concierto y el domingo me daré otro paseito por el monte a sacar fotos, que ayer me quedé sin pilas muy rápido :cry:
A ver si reduzco alguna foto de ayer y la subo, aunque me quedaron muy simplonas.
Salu2 :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa