FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Verde, k te kiero verde...

(1/3) > >>

Agus:
Por ponerle algun titulo, k no se me ocurria nada.  Siento no haber tenido un jarron mas bonito.

saleh99:
Tal vez un poco oscura por arriba... pero no me disgusta... La composición me parece bien...

destroyer:
Quizá  le quitaría si acaso  el brillo en el borde de la mesa,  pero el contraste general sombra/luz  de arriba a abajo y de izda a derecha de la composición me gusta..

un saludo

achelon:
La composición me gusta. talvez haya demasiada luz en el jarrón y muy poca en la parte superior... Lo que no me gusta es verle las patas a la mesa.

Jaleo:
Agus haces unas fotos del copon.......muy bonitas y con todos los ingredientes para hacerlas mejor todavia.............una vez dicho esto.......

a mi modo de sentir...le falta poetica, mensaje , misterio, uno puede aprobecharse de las cosas bellas de la vida     , flores, mesa, luz, ambiente, para transmitir un sentimiento, una denuncia, un amor, o simplemente una vivencia especial, no se bien a que me refiero   pero un ambiente tan calido,  tiene que estar acompañado de algún espiritu.....eso me parece a mi........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa