FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Siluetas en la tarde

<< < (2/3) > >>

alberto_2102:
Mu wenas, ya están apuntados todos los consejos :) , y quedan pendientes más fotos de la pasarela. Por cierto os, gracias por la foto.

--- Cita de: Jaleo ---hay cierta complicidad entre ellos, pero bien podrian estar esperando el autobus.....
--- Fin de la cita ---

Aquí he de corregirte una cosa, no están esperando al autobús, más bien están esperando a que el pesao de su hijo deje la cámara y suba las escaleras pa seguir dando un paseo :wink: .

destroyer:
Me gusta la segunda, ayer cuando la ví me pareció  recordar la escena y mira os me ha resuelto el dilema.. ;)

Un saludo

Jaleo:
supongo que no te sientes molesto, si es asi disculpa :wink: :wink:  ..........pero date cuenta que la actitud a la que me referia y por la situación que comentas se respira en la foto.....a mi  me pasa que mi familia está bastante arta de posar para mi, mas que nada por mi insistencia en hacerles fotos,  la mayoria de las veces me envian al carajo, aunque yo les asegure que la luz es excelente y necesito modelos perfectos como ellos........alguna vez me ven tan entusiasmado que se dejan, pero tengo que hacer una cara de alucinado por lo que no pueden decir que no......un saludo y de nuevo disculpa si es el caso, no podria saber en ningun caso de que se trataba... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:
OOOOOOOOO-OOOOOOOSSSSSS... Alucinante...  :shock:  :shock:  :shock:

HALANE:

--- Cita de: Lander --- a la primera le sobra la valla esa de la izquierda y las siluetas menos iluminadas, que solo se aprecie el contorno, supongo que con photoshop no habrá problema para hacerlo.

Y la segunda para mí quedaría más chula de noche, con el cielo más oscuro y el fondo un poquito desenfocado.

Salu2 :)
--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa