Autor Tema: ¿Qué antivirus elegir?  (Leído 2137 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
¿Qué antivirus elegir?
« en: 03 de Junio de 2005, 06:36:10 pm »
Después de unos problemas con mi sistema Windows 98 y haberme formateado el disco duro, ahora estoy volviendo a instalar programas, etc... Mi duda ahora es elegir un buen Anti-Virus, ya que antes tenía el Norton, y no estaba muy contenta con él, además de ser un poco lioso de instalar y desinstalar.

De momento, estoy con el NOD 32 en periodo de prueba (me quedan 20 días solamente).
Por otro lado, me han recomendado el Avast Home, que además es gratuito, y parece ser que va muy bien.
Y por último, tengo un CD-Rom que me han regalado con el Panda Platinum 2005 Internet Security, con 3 meses gratis de servicios. Qué incluye el Firewall.

Deciros que tengo instalado el Outpost Firewall Pro a modo de prueba (me quedan 20 días) , y me va de fábula.

¿Qué me aconsejáis que haga?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 06:38:29 pm »
Hola:
Los que tienes está bien,..  compralos..  :wink:  si no puedes comprarlos opciones gratuitas tienes el avast que  hablan bien de él y el zone alarm como firewall por ejemplo.

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 06:47:30 pm »
Gracias, probaré a ver que tal...  :wink:

Desconectado Labrie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2005, 01:20:17 am »
También puedes seguir con la versión beta 2.50 del nod32 cuando finalice tu periodo de prueba, o bien puedes ir a la pagina de microsoft donde ofrecen el antivirus etrust por 1 año. Estrust está bien porque es liviano y muy facil de usar, y cumple decentemente a nivel de detección de virus.

Aquí tienes el link

http://www.microsoft.com/athome/security/downloads/default.mspx

Un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2005, 10:48:29 am »
Una opcion mas..  :wink:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2005, 12:46:16 pm »
Cita de: Labrie
También puedes seguir con la versión beta 2.50 del nod32 cuando finalice tu periodo de prueba, o bien puedes ir a la pagina de microsoft donde ofrecen el antivirus etrust por 1 año. Estrust está bien porque es liviano y muy facil de usar, y cumple decentemente a nivel de detección de virus.

Aquí tienes el link

http://www.microsoft.com/athome/security/downloads/default.mspx

Un saludo.


Muchas gracias por darme otra opción, creo que probaré con el ETrust EZ a ver que tal me va durante un año.  :wink:

Desconectado Labrie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
¿Qué antivirus elegir?
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2005, 08:40:17 pm »
Cita de: Mylenium69
Cita de: Labrie
También puedes seguir con la versión beta 2.50 del nod32 cuando finalice tu periodo de prueba, o bien puedes ir a la pagina de microsoft donde ofrecen el antivirus etrust por 1 año. Estrust está bien porque es liviano y muy facil de usar, y cumple decentemente a nivel de detección de virus.

Aquí tienes el link

http://www.microsoft.com/athome/security/downloads/default.mspx

Un saludo.


Muchas gracias por darme otra opción, creo que probaré con el ETrust EZ a ver que tal me va durante un año.  :wink:


 :D

Yo lo he estado utilizando durante meses y me fue de maravilla, super estable, rapido, ligerito -casi no notas su presencia-....Ahora estoy con el nod32 beta hasta que finalice el periodo de prueba.

De todas formas si te obsesiona la seguridad y quieres una segunda opinion también tienes la opción de bajarte la version 7 del bitdefender, tambien gratuita, que es perfecto como av de contraste pues no tienes el scaner residente activado con lo cual no crea conflictos con otro av...pero esto solo si te obsesiona la seguridad..jeje ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License