SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

¿Qué antivirus elegir?

(1/2) > >>

Mylenium69:
Después de unos problemas con mi sistema Windows 98 y haberme formateado el disco duro, ahora estoy volviendo a instalar programas, etc... Mi duda ahora es elegir un buen Anti-Virus, ya que antes tenía el Norton, y no estaba muy contenta con él, además de ser un poco lioso de instalar y desinstalar.

De momento, estoy con el NOD 32 en periodo de prueba (me quedan 20 días solamente).
Por otro lado, me han recomendado el Avast Home, que además es gratuito, y parece ser que va muy bien.
Y por último, tengo un CD-Rom que me han regalado con el Panda Platinum 2005 Internet Security, con 3 meses gratis de servicios. Qué incluye el Firewall.

Deciros que tengo instalado el Outpost Firewall Pro a modo de prueba (me quedan 20 días) , y me va de fábula.

¿Qué me aconsejáis que haga?

destroyer:
Hola:
Los que tienes está bien,..  compralos..  :wink:  si no puedes comprarlos opciones gratuitas tienes el avast que  hablan bien de él y el zone alarm como firewall por ejemplo.

Un saludo

Mylenium69:
Gracias, probaré a ver que tal...  :wink:

Labrie:
También puedes seguir con la versión beta 2.50 del nod32 cuando finalice tu periodo de prueba, o bien puedes ir a la pagina de microsoft donde ofrecen el antivirus etrust por 1 año. Estrust está bien porque es liviano y muy facil de usar, y cumple decentemente a nivel de detección de virus.

Aquí tienes el link

http://www.microsoft.com/athome/security/downloads/default.mspx

Un saludo.

destroyer:
Una opcion mas..  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa