MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

grabar nero archivos formato .gi

<< < (3/3)

ogv149:
bueno lo que he hecho yo es descomprimir el de 2kb y luego crear un disco de datos solo con todos los archivos que estaban dentro de la carpeta y a ver que pasa,no?

Liamngls:

--- Cita de: ogv149 ---ya he probado el archivo de 2kb y lo he grabado como dvd de datos y nada  no me sirve tengo que grabar la imagen.
--- Fin de la cita ---

Bueno , ya te comenté que el de 2Kb debía ser el equivalente al *.cue de otro tipo de imágenes , creo también que te había comentado que probases con el archivo más grande  , la verdad es que esas imágenes escasean bastante y no encuentro información suficiente para saber que es o no es el archivo de en medio.

Prueba con el más grande a ver si hay más suerte , aunque yo intentaría hacerme con el RecordNow , seleccionas el de 2Kb y te lo graba del tirón.

Tiburciano polainas:

--- Cita de: Liamngls ---no encuentro información suficiente para saber que es o no es el archivo de en medio.
--- Fin de la cita ---

Suelen ser backups, a modo de los BUP de los DVD. Lo suyo es grabar la imagen con el RecordNowMax  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa