FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un poco de hielo para la calor

(1/2) > >>

TXANTS:
Esta foto es de hace dos inviernos ,
A ver si nos refresca un poco.
Y sale una carretera. :)

saleh99:

--- Cita de: TXANTS ---Y sale una carretera. :)
--- Fin de la cita ---

Creo que mi afición por las carreteras se está volviendo contagiosa... :wink:

Me parece que la hora no era la más adecuada... Algunas zonas las veo demasiado oscuras y se te ha quemado un trocito de carretera...

La foto no me disgusta, pero como mido me dijo en una ocasión (cuánta razón tenía!) disparando casi a ras de suelo habría quedado mucho más interesante, al menos para mi gusto ya que la preferiría con más protagonismo de la carretera...

TXANTS:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: TXANTS ---Y sale una carretera. :)
--- Fin de la cita ---

Creo que mi afición por las carreteras se está volviendo contagiosa... :wink:

Me parece que la hora no era la más adecuada... Algunas zonas las veo demasiado oscuras y se te ha quemado un trocito de carretera...

La foto no me disgusta, pero como mido me dijo en una ocasión (cuánta razón tenía!) disparando casi a ras de suelo habría quedado mucho más interesante, al menos para mi gusto ya que la preferiría con más protagonismo de la carretera...
--- Fin de la cita ---

Fotografiar en esta zona tiene su dificultad por que es muy cerrada y entra luz en sitios si y en otros no. Pero también esta que yo no se mucho ,pero bueno ya me enseñareis.

Lo de las carreteras tiene su gracia.  :)

achelon:
Creo que la luz te ha fastidiado bastante. Haz zonas muy oscuras y otras como la carretera o la parte superior derecha donde sobra. En conjunto encuentro unos colores poco atractivos y una apreciable falta de foco.
Es un a pena porque en estas fotos si falla la luz y los colores.... :?  :?  Vas a tener que volver a passar un día nublado  :wink:  :wink: ( y que haga frío, y que haya hielo y que...)

Jaleo:
supongo que en las proximas helada lo veras de otra manera, hay situaciones en que la naturaleza regala muchisimo ...........esta es una de elllas, digna de vaciar toda la targeta y no aspirar a mas..........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa