MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!

<< < (2/4) > >>

RoXuX:
muy muy justo de procesador, la verdad es que vas muy justo de procesador y de ram, lo del HD solo te influye a la hora de capturar, ya que si es lento perderás frames y tu ordenador va bien en ese tema, pero se queda corto a la hora de currar.

MAVERIKs:
Hola.
Bueno, os paso los componentes que me van a pasar:

AMD ATHLON XP 2400 (dicen que equivale a unos 2 ghz.)
PLACA BASE GIGA GA-7S748
512 mb ram DDR

Pero hasta que me lo pasen (a precio de coste) si meto 512 o 1 gb de ram que me comentaís en el K62 450, ¿puedo hacer algo? ¿podre pasar el corto a MPEG con Studio 8 de una vez?

Saludos de nuevo y mil gracias.
AH, FELICES FIESTAS!!

MAVERIKs:
Hola de nuevo. A ver que os parece lo que me han contestado del servicio técnico de Pinnacle. Flipante...

Estimado/a sr/sra.

A continuación le envío la respuesta a su solicitud.

Por los datos aportados tiene usted una instalación defectuosa del programa, Al parecer tiene usted una instalación defectuosa, tendrá que desinstalar todo el software y reiniciar la máquina.

A continuación ejecute la herramienta regdelete, que le limpiará el registro de productos Pinnacle y que puede descargar gratuitamente de nuestra página web, le adjunto acceso directo:

ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/Regdelete/ver60/RegDelete.exe

Realizado este paso reinicie la máquina y a continuación instale de nuevo el software.

Un saludo cordial,
Pinnacle systems Ibérica

Para los últimos controladores, actualizaciones e información de soporte usted puede visitar nuestra página web en
http://www.pinnaclesys.com

Salu2

Dabo:

--- Citar ---AMD ATHLON XP 2400 (dicen que equivale a unos 2 ghz.)
PLACA BASE GIGA GA-7S748
512 mb ram DDR
--- Fin de la cita ---

con eso vas de lujo pero mejor 1 gb, se que parezco exagerado pero se de lo que hablo, puedes hacer una cosa, pillar un modulo de 512 que te valga tambien para el siguiente, si no te sirviese por el tipo de memoria que puede aceptar el K62 (no se si admite DDR, algun pro de hard que conteste) pasa de todo y no te gastes la pasta

respecto a lo de la mala instalacion, es cierto que he leido casos en los que con una reinstalcion se han solucionado los problemas pero creeme que el problema de equipo esta ahi

me gustaria decirte una cosa mas esperanzadora pero es mejor decir lo que hay no???

saludos  :D

RoXuX:
en realidad el athlon ese trabaja a 2 GHz y equivale a uno de 2.4 GHz

Salu2  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa