GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Descargas siempre detenidas, como solucionarlo?
enrram:
Tengo instalada la ultima versión del emule. Me conecto rapidamente a los servidores, para ello abrí los puertos del router y hace unos días me bajaba a unos 18 Kb y la comprobación de los puertos la pasa correctamente.
Además otros usuarios se estan, ahora, bajando cosas de mi ordenador.
El problema es que todos las descargas estan detenidas, las reanudo y a los segundos se detienen, incluso el color que indica el progreso es algo más apagado que ayer, por ejemplo.
Alguien sabe como solucionarlo?
Lodaus:
Bienvenido enrram.
--- Cita de: enrram --- incluso el color que indica el progreso es algo más apagado que ayer,
--- Fin de la cita ---
A que te refieres con eso exactamente, es un azul mas intenso o por el contrario esta celeste. Si es esto último es que tienes muy pocas fuentes, tal vez 1 ó 2 y puede que la cola que haya sea muy larga y por eso no te descargue.
Otra cosa que puedes hacer es reiniciar el eMule y usar otro servidor a ver si te va mejor. Mira tambien a ver si tienes conectado tambien el servidor Kedemlina. Y ahora mismo no se me ocurre nada mas... :roll:
enrram:
--- Cita de: Lodaus ---A que te refieres con eso exactamente, es un azul mas intenso o por el contrario esta celeste
--- Fin de la cita ---
. Ahora mismo los indicadores de progreso estan en un rojo oscuro y todas las descargas estan detenidas.
He repasado la configuración del router y está correcta. Lo que me mosquea es que el upload si que fuciona y el download no.
He cambiado de servidor y sigue igual.
El Kademila si que está conectado.
Un saludo a todos.
Lodaus:
Si estan en rojo, es que no tienes fuentes para esos archivos. Lo mismo es que son archivos raros y no hay muchos usuarios compartiendolos.
Porque por lo que dices, las configuraciones estan correctas. Prueba a bajarte alguna pelicula o disco que tenga muchas fuentes (500-1000) a ver si asi compruebas como te van las descargas.
enrram:
Hola de nuevo. HE seguido tus pasos y me he bajado 2 archivos con muchas fuentes y lo que hace es pasar por estos colores:
1)rojo vivo
2)azul
3)rojo oscuro o rojo apagado, como granate, y se queda detenido
todo esto lo hace en poco menos de 20 segundos.
Y lo peor es que ayer funcionaba de maravilla, pero fue apagar el router, encenderlo y nada de nada. Pero por qué el upload funciona y la gente se descarga de mi máquina y yo no puedo bajarme cosas?
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa