FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De estreno
Indeciso:
Recién incorporado a este foro no he podido resistir la tentación de dejar alguna de las fotos que hice en un viajecito a Madeira y esperar vuestros comentarios...
Debo decir que todavía no dispongo de una buena camara, por lo que trato de sacarle partido a la vieja y pequeña Panasonic LC 33
Saludos!
alberto_2102:
Ya me gustaría a mí haber empezado en el foro con unas fotos como estas. Me parecen muy buenas, especialmente la primera me encanta, da gran sensación de movimiento. Si a la última le pones el simbolito de BMW y un "Te gusta conducir" te queda como el anuncio, es una pena el reflejo del sol. Por cierto, bienvenido
chuchi:
hola, creo que ya te he dado la bienvenida en otro post, si no es asi bienvenido :wink:
la primera no me dice mucho, esta muy movida y quemada :wink:
la segunda si, esta si que la veo bien :D
en la tercera el formato apaisado es todo un acierto, podrias explicarnos que vemos, es el mar cubierto de nubes?????
en la cuarta el horizonte muy centrado , ten cuidado cuando apuntas al sol con la camara, si miras por el visor te puedes joder la vista :wink: :wink:
saleh99:
Me gusta la segunda, y la tercera... ay! Ahí m'has dao... Es que es ver una foto de una carretera y es que me emociono y todo... :wink:
Somaly:
una mirada intuitiva muy sugerente e interesante!!! :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa