FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flor con mariposa

<< < (3/4) > >>

friki:
Pero.......... esta yo ya la había visto ¿no? en un concurso ¿puede ser? hace tiempo y con mucho mucho PS. A lo mejor estoy equivocada........

Bueno, muy chula, ¡cómo puedes hacer esos fotones, jodio! :wink:

achelon:
Pos va a ser que no.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  T'he pillao con mis fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un casto beso por tu memoria.... que te ha fallado. Supongo que te refieres a una del verano pasado, hecha en los Llanos de La Larri en el valle de Pineta, que intenté convertir en una pintura impresionista y puse en el concurso del calendario.... La verdad es que igual era la misma especie de mariposa....tendré que mirarlo.

achelon:
Aquí está la del verano. Deben ser primas... pero no es la misma. Después de contestarte, Puaf, me he quedado dudando y...... a buscar.

friki:
No tengo mala memoria, pero aquí se ven muchas muchas muchas fotos y dudé un poco, sabía que no era la misma, pero también sabía que tenías alguna parecida ¿ves? :wink:

achelon:
:oops:  :oops: Perdon, perdon, :wink:  :wink: es que a mi edad ya no empiezan a fallar las sinapsis. :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa