FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Xuclamel (Madreselva)
elkeid:
Bueno pues otro detalle de mis paseos matutinos en busca de imágenes, sensaciones, olores…y soledad.
Dedicada a todos los que saben apreciar la buena compañía, como es la de este foro.
Lonicera etrusca, Madreselva, Xuclamel.
Planta trepadora, caducifolia y leñosa. Las hojas son opuestas, las más altas están soldadas en la base, abrazando al tallo entre ambas. Las flores, muy perfumadas y de color rosa pálido a amarillo, tienen forma de largo tubo y se agrupan en inflorescencias. El fruto es una baya roja que crece formando grupos.
Para los antiguos celtas, era muy valorada. Se utilizaba en hechizos de amor y para atraer el dinero.
saleh99:
A parte de pequeñas zonas quemadas en los pétalos, me parece una foto preciosa... Me gusta mucho cómo ha quedado el fondo.
elkeid:
--- Cita de: saleh99 ---A parte de pequeñas zonas quemadas en los pétalos, me parece una foto preciosa... Me gusta mucho cómo ha quedado el fondo.
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu observación, :shock: :shock: :lol: creo que ya lo he corregido.
Es que tengo la vista y el monitor cansadooooss :wink:
saleh99:
--- Cita de: elkeid ---
--- Cita de: saleh99 ---A parte de pequeñas zonas quemadas en los pétalos, me parece una foto preciosa... Me gusta mucho cómo ha quedado el fondo.
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu observación, :shock: :shock: :lol: creo que ya lo he corregido.
Es que tengo la vista y el monitor cansadooooss :wink:
--- Fin de la cita ---
Muchísimo mejor, ahora sí que la veo perfecta, enhorabuena!
Y a descansar los dos, que ya son horas... :wink:
buena foto, aunque un pelin oscura, pide algo mas de claridad en la flor
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa