FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Aquariu... desde la cima del mundo...(deep blue)

<< < (3/4) > >>

saleh99:

--- Cita de: achelon --- Por desgracia me he encontrado en mis paseos muchos usuarios que mas que disfrutar la naturaleza la destrozan.
--- Fin de la cita ---

Ésos no somos nosotros, te lo aseguro...

chuchi:

--- Citar ---ya veo que me tendré que vender mis botas y comprarme una bicicleta
--- Fin de la cita ---

las comproooooooo, les he cogido cariño :lol:  :lol:

la foto me gusta tal cual esta, aunque parece que el monte de enfrente es mas alto que el tuyo :D  :D  :D

saleh99:

--- Cita de: chuchi --- parece que el monte de enfrente es mas alto que el tuyo :D  :D  :D
--- Fin de la cita ---

Por ahí se andarán... allí también fuí en alguna ocasión, aunque queda un poco lejos para ir en quad... en todo caso, estar en cualquiera de esas cumbres es una sensación alucinante :shock:  :shock:  :wink:

achelon:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: achelon --- Por desgracia me he encontrado en mis paseos muchos usuarios que mas que disfrutar la naturaleza la destrozan.
--- Fin de la cita ---

Ésos no somos nosotros, te lo aseguro...
--- Fin de la cita ---

:D  :D  :D  :D

Aquariu:
SIMPLEMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ,,

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
OJala esos cielos los veamos mas a menudo,,sobre todo atraves de nuestros visores,,, un REBESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,,, mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@,,, que conste que no puedo poner FOTOS ,, por unos dias,, no me he olvidado de PUAF , pero el SERvidor de marras me ha cogido mania, asi que mañana le METERE MANO ,, a ver si hablamos de TU , ese SERVIDOR y yo , jajajajajaj y pondre unas cuantas mas,,
POr cierto, dile al muchacho que sea la ultima vez que se sube la mto, que luego ahi que limpiar,, jajajjajjajaajajja
un saludo
MUXU BAT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa