FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Os presento a mi perro

<< < (4/4)

MALENA:
Según tu descripción lleva el nombre adecuado, parece una buena persona  :wink:   le sobra luz (será el halo interior que se extiende hacia el universo???)   :wink:

soledad:

--- Cita de: MALENA ---Según tu descripción lleva el nombre adecuado, parece una buena persona  :wink:   le sobra luz (será el halo interior que se extiende hacia el universo???)   :wink:
--- Fin de la cita ---

Es curioso mi perro...tenemos varios y cuando mi marido les riñe a los otros porque han hecho algo como excarvar en el jardin...invulnerable no acude cuando le llama y se queda al lado de los reñidos con el aire de decir "no nos moveran "...es solidario que no sumiso...colabora con la mayoria pero se reserva su individualidad....buffffffffff me estoy pasando de madre babosa

gracias a todos por vuestras opiniones
y un beso

Midomar3D:
Aparte del exceso de luz, el encuadre vertical le quedaría mejor y variando tu  punto de vista podrías conseguir que el fondo correctamente desenfocado, fuera todo verde sin que aparezca el cielo.

soledad:

--- Cita de: Midomar3D ---Aparte del exceso de luz, el encuadre vertical le quedaría mejor y variando tu  punto de vista podrías conseguir que el fondo correctamente desenfocado, fuera todo verde sin que aparezca el cielo.
--- Fin de la cita ---

:(  :(  :(  vale,bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa