HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Mac OS X sobre Intel

<< < (4/7) > >>

choche:
Comienzan a circular por Internet las primeras imágenes del primer Mac basado en arquitectura Intel.

Las fotos, que han sido publicadas por Powerpage, corresponden al MacIntel que Apple está proporcionando en su kit de desarrollo a un precio de 999 Dólares.

Artículo original en la página de Powerpage.

Fuente

Dabo:
en fin, yo esperaré un tiempo a ver que va sucediendo pero vaya, ahora tendré que replantearme mi articulo de "dabo el Switcher" jeje.

Mientras mi OS X siga teniendo como "corazón" un Unix estaré más tranquilo, de lo demás me preocuparé o no cuando sea el momento  :wink:

Mr.MD Dual:
Yo realmente no puedo creerlo.
Para mi esto es un acto de desesperacion y ambicion por parte del fundador de Apple Steve Jobs, recuerden bien que no debe ser facil, fundar una compañia y luego la misma te despida dejandote solamente con las acciones, fue por eso que el se puso a trabajar en un sistema operativo alterno (neXTStep) el cual hoy dia conocemos como OS X, el habia trabajado en un SO mejor que el de Mac y mejor que Windows y eso fue lo que hizo una vez regresa a Apple Computer, se saca de la manga la iMac, y comienza a desarrollar OS X, con esto salvo a Apple de su fin, pero no lo saco del 5%, lo que lo ha desesperado de tal forma que hoy comienza una nueva era, la batalla por la globalizacion, se esta buscando competir directamente SO vs SO y se escogio el mismo motor para poder realizar esta pelea, creo que Jobs esta sacrificando el sueño por el poder, y que aquello que cambio al mundo en el 1984, hoy cambiara la industria a partir del 2006, si Apple permite a sus maquinas subir con los dos sistemas operativos, significaria la opcion intel-igente de todo el mundo, pero esto  será contratacado por los precios, pues apuesto que las PC entonces serán ucho mas baratas que hoy, y eso Apple no lo va a poder superar, al final la gente siempre ha usado PC por dos cosas, por las aplicaciones numerosas y por el bajo precio de las mismas... y las Apple siempre han sido costosas. Si lo comparamos con carros es como que la PC es un carrito KIA y las Macs son BMW, todos quisieran tener un BMW pero los bolsillos solo les consiguen un carro barato.... ahora vamos a tener macs vulnerables al mismo precio que antes y las mismas PC mas baratas, que escogera la mayoria del usuario?

Dabo:
Mr MD, entiendo tu cabreo, supongo que los que nos acercamos a MAC por el Unix lo vemos de otra forma, de todos modos yo daría un voto de confianza y pensaría que si por ejemplo para ti es el mejor sistema operativo se "socializará" mas y no te olvides, Unix y Linux corren en PCs y vaya, los virus y la mayoria de las vulnerabilidades no les afectan del mismo modo que a Windows, yo uso Linux desde años y la base (el Unix) es todavía mas autentica si cabe que el Darwin-FreeBSD del OS X.

Otro tema es el rendimiento en conjunto del hard y el soft, algo que siempre ha sido reseñado como elogiable en MAC.

En fin, será que yo estoy optimista amigo

Saludos  :wink:

gapaz:
¿Quién fabrica ahora los procesadores de Apple?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa