HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Mac OS X sobre Intel

<< < (6/7) > >>

Dabo:
A eso me refiero, el texto al que referenciaba choche el de los virus y la Bios me parece muy alarmista y me explico.

Nunca me he infectado en Linux con un virus y que no nos cuenten peliculas, para que un virus afecte a la BIOS antes debera infectar el sistema en si para luego alojarse en la BIOS, el nucleo de Unix (Sea Linux o MAC OS X) es muy estable y las partes fundamentales del SO por decirlo de una forma clara van "mas separadas" y como se ha demostrado no es tan sensible como Windows a los virus.

Asi que ese problema no lo veo a no ser por los "alarmistas - oportunistas" :wink:

gapaz:
Estoy de acuerdo contigo Dabo, la situación al fin y al cabo no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
Por cierto ¿IBM no fabrica también PCs?

destroyer:
He leido  que IBM estaba a punto de sacar un procesador en estos dias..
  Parece ser que la union  apple e intel pueda ir más encaminada a una guerra contra microsoft, porque desde el punto de vista del marketing no tiene sentido que anuncien un año antes el cambio a intel,  sabiendo que esto generará una disminución de ventas de sus productos y en consecuencia un abaratamiento de los mismos.  Ya veremos..  

Un saludo

oreixa:

--- Cita de: gapaz ---Estoy de acuerdo contigo Dabo, la situación al fin y al cabo no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
Por cierto ¿IBM no fabrica también PCs?
--- Fin de la cita ---

IBM vendió su división de PC al fabricante chino Lenovo.

Mr.MD Dual:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---A eso me refiero, el texto al que referenciaba choche el de los virus y la Bios me parece muy alarmista y me explico.

Nunca me he infectado en Linux con un virus y que no nos cuenten peliculas, para que un virus afecte a la BIOS antes debera infectar el sistema en si para luego alojarse en la BIOS, el nucleo de Unix (Sea Linux o MAC OS X) es muy estable y las partes fundamentales del SO por decirlo de una forma clara van "mas separadas" y como se ha demostrado no es tan sensible como Windows a los virus.

Asi que ese problema no lo veo a no ser por los "alarmistas - oportunistas" :wink:
--- Fin de la cita ---

Oye Dabo:
Estaba leyendo tus notas y veo que te inclinas mucho hacia linux y unix, y dentro de mi ignorancia me gustaria saber para que cosas se utilizan estos otros sistemas, alguien me dijo para codificar webpages son un exito, pero que otra cosa se puede hacer? solo para informacion personal, ya que solo he usado Mac OS toda mi vida... y alguna que otra PC en el trabajo (cuando o llevo mi PBG3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa