Autor Tema: QUE WEBCAM ME COMPRO?  (Leído 2646 veces)

Desconectado lunatica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
QUE WEBCAM ME COMPRO?
« en: 12 de Mayo de 2005, 08:27:13 pm »
Hola a todos y ante todo gracias por adelantado...soy novatilla en esto y creo q he acudido al sitio adecuado pq en otras dudillas q me han surgido he entrado en el foro y leyendo las de otros compañeros me he aclarado...
Bueno, voy al tema q no quiero ponerme pesadita...quiero comprarme una webcam y la verdad es q no tengo ni idea de cual escoger porque las hay de precios muy diversos y viendo las caracteristicas asi sin entender mucho como es mi caso sigo sin saber cual comprar.
 He mirado en algunas paginas y sigo igual. Quisiera que me recomendarais alguna que no me vaya a dar problemas con el pc (si eso es posible) y que tenga una buena relacion calidad-precio, más o menos lo q quiero gastarme es alrededor de 50 €.
Bueno espero vuestra ayuda...
GRACIAS

SALUDOS :wink:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
QUE WEBCAM ME COMPRO?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 10:16:56 pm »
Por 50 Euros tienes una gran variedad de cámaras , sería difícil recomendarte una en concreto , hay que ver varias cosas.

Primero vete a un sitio de confianza , donde sepas que no tendrás problemas de garantía en caso de que esté defectuosa.

Una cam logitech o creative puede ser una buena opción  , mira ante todo la máxima compatibilidad con tu sistema operativo y que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de esa cámara con soltura.

Si quieres  , lo que puedes hacer es mirarte dos o tres en alguna página y pegar los enlaces a las características de cada una para que te podamos recomendar  , en ese caso pon también el sistema operativo que tienes , la gráfica  , la RAM y el procesador , para poder recomendarte la que se ajuste mejor a tu equipo :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865