FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
abejas
chuchi:
viendo que se acerca el calor y que dentro de poco iremos todos con las piernas al aire decidi acercarme a un lugar donde habia mas de un millar de ellas, el zumbido de las alas era constante, siempre habia tres o cuatro cerca, asi que no paraba de tirar fotos, solo me alejaba cuando se le amontonaba a la camara la grabacion de las imagenes en la targeta :lol: :lol:
saleh99:
Ya se empezaban a echar de menos... :wink:
Me gusta la segunda por los destellos de las alas, parecen de plata... De la tercera me gusta como te he quedado la abeja. Pero la primera... va a ser que no... no me gusta nada esa luz, me duelen los ojos de mirar esa flor... lo siento...
MALENA:
Opino como Saleh, ya eres valiente ya !
destroyer:
--- Citar ---solo me alejaba cuando se le amontonaba a la camara la grabacion de las imagenes en la targeta
--- Fin de la cita ---
y a reponer loctite... :wink:
Como ya han comentado quiza mucha luz y ese amarillo no parece realzar la imagen, pero la tercera ha quedado muy bien esa diagonal separando iluminacion de sombra.. :wink:
achelon:
--- Cita de: saleh99 ---Ya se empezaban a echar de menos... :wink:
Me gusta la segunda por los destellos de las alas, parecen de plata... De la tercera me gusta como te he quedado la abeja. Pero la primera... va a ser que no... no me gusta nada esa luz, me duelen los ojos de mirar esa flor... lo siento...
--- Fin de la cita ---
me has dejado sin palabra, Saleh, sólo puedo decir Amén!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa