FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

especial para elkeit y.........para........

(1/2) > >>

Jaleo:
estuvimos en la riera de riells con elkeid, justo en donde fotografio esa libelula.......es una riera preciosa, muy caudalosa.........

esta primera me gusta ,, no se por el encuadre.......

esta segunda se la dedico a mi amigo elkeid......es un gran compañero de salidas y compartimos esa fascinacion por las pequeñas rieras de nuestra comarca....y ademas trae los bocatas............

esta tercera....nooo no es la misma tiene unos reflejillos verdes en la parte inferior  preciosos..........a que adivinais para quien es........pues si...

saleh99:
La primera no termina de gustarme, pero la segunda y tercera... FABULOSAS!!! ¿Dónde es ese río? Dímelo para ir a coger todo ese oro y esas esmeraldas... :wink:  :wink: ¿Y qué son esas chispitas que pululan sobre el agua de la segunda foto? Me encantan...Seguro que son pequeñas hadas o duendecillos alados...

Mapacheblue:
Muy Buenas, me quedo con la tercera tiene unos reflejos muy agradables. Linda comarca tienen.Saludos

elkeid:
Vaya pues yo no vi el camello ese que se dejo las patas en la primera… estaría distraído o cayéndome… :wink:  :wink:

La dedicada… La has Clavado Amigo… yo lo intente pero ya ni la pongo…eso si que son otros mundos. Gracias. :oops:  :oops:

Pues anda que no le gustaría a la ranita un  sitio así… y a quien no? :wink:

Mar:
hay me encantan las dos ultimas !!!  :D
es el montseny????
me encanta el agua y los tonos que da !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa