FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---que lio es este..........queremos arbol genealogico ya mismito.......... :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno, pero que lo ponga HALANE, que para eso es suyo este rinconcito... :wink:
HALANE:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: PUAF ---No te pongas colorada, que te lo has buscado, ya me parecía raro que entrásteis a la vez en el foro, ¡así que familia! ¿eh? De ahí esa camaraderia al ppio, luego ya no se notaba tanto. :wink:
No tengo tiempo de nada, pero claro, HALANE, es sorprendente lo que avanzas, muy bueno. :wink:
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: casi nos pillas... :oops: :oops: :oops: te has acercado mucho... pero no del todo... 8)
Por cierto, es normal que HALANE avance... tiene una buena maestra... 8) 8) :lol: :lol: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Tu no maestra considerar, pues mucho que aprender has, joven Saleh99....en este caso el alumno supera al maestro :lol: :lol: :lol: :wink:
En cuanto al arbol genealogico respecto a saleh es muy simple, aparte del misterio que le quiso dar saleh... en marzo del 2000 me case con su tia por lo tanto es mi sobrina "postiza", pero no me gusta considerarla asi, prefiero considerarla como la sobrina gorrona y saqueadora de neveras... :lol: :lol: :lol:
Aquariu:
Precioso encuadre,,y una luz muy lograda,, los bn,,, son deliciososss sin mas,, me gusta mas la 2º con las mejoras,,,
un saludo
muxu bat
Pd:Si cuando digo que ahi ,, mucho AMOLLLLLLLLl en este FORO ,, :D :D :D :D
saleh99:
--- Cita de: HALANE --- prefiero considerarla como la sobrina gorrona y saqueadora de neveras... :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AAAAAAAHHHHHHH SIIIIIII :?: :?: :?: Pos no te fago más frixuelos :evil: :evil: CHINCHATE!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa