HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Un par de dudas.

<< < (3/4) > >>

halo:
Ese PM esta muy anticuado. Agenciate el 8 cuando puedas. Aunque me estraña que tengas esa particion completa si lo has instalado todo del Mandrake 5 GB si que se te pueden crear cortos.

Por curiosidad ¿no le dijiste que te calculara el los espacios? El MK suele hacer una particion para el sistema y otra para datos. La Swap la mete en medio.

Saluetes.  :roll:

Dabo:
yo siempre recomiendo para instalar Linux si no se sabe como va el tema dejar un espacion sin formato despues del de win para que Linux lo instale automaticamente, curiosa info la del PM, un pelin anticuado si pero deberia dar mejor esa info, yo lo uso pero desde los diskettes en modo dos

por cierto, mola el buho  :wink:

w32.spybot:
dabo no te habia leido lo de la captura hasta ahora, aqui la pongo
ya veis que mi version es la 8 y dice lo mismo que a lector

Dabo:
pues no lo entiendo, esa version es moderna

vaya raro  :?:  :shock:

Lector:
Jajaja, vieron que no era la versión :lol: , no me hago drama porque desde el ...drake, con el KDiskFree me
 sale lo que realmente tengo ocupado en cada partición, además las particiones swap y ext2 las hice con el PM desde el Win y por ahora no me tiraron problemas.
Ah, ya arregle lo de las contraseñas y un par de cosas más que ahora van bien, les agradezco a toitos :wink:

Un saludo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa