Autor Tema: quiero pasteles y regalos.  (Leído 14969 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2005, 11:30:37 pm »
!!!!!!!!!!!!!!!!ACHELON!!!!!!!!!!!!!!!!.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....un beso en cada gafa y un abrazo en la gorra................disculpa las babas es que ya estoy blandujo mimoso........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2005, 12:15:26 am »
Yo no tengo pasteles, ni tartas, ni fotos especiales para regalarte... :oops:  :cry:  :oops:  :cry:  :oops:  :cry:  Pero quiero felicitarte por este lindo aniversario. Tambien darte las gracias por todos tus comentarios (tanto los buenos como los malos) que tanto me ayudan a seguir intentándolo día a día... y por alegrarnos la vista con fotos tan bonitas :wink:  Espero que éste sea el primero de muchos años por aquí  :D  :D  :D

Me sabe mal no hacerte un regalo, así que le he pedido a mi hermanita un trozo de su tarta de comunión que ella misma congeló con su nueva cámara digital... Solo 8 añitos y ya va por la segunda... :D  (Hay que educarlos desde pequeños... :wink: )



Como ves ella se parece un poco a tí, siempre escapando de lo convencional... en fin... un jaleo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2005, 12:22:33 am »
gracias saleh aprecio todo lo que dices.......con tus buenas maneras y amabilidad es como si nos hubieramos matriculado el mismo dia.........y nos hubieramos conocido en la cola.................dale las gracias a  tu hermanita por el pastelito de comunion y dile que la muñeca me la comere enseguida............ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2005, 12:20:19 pm »
Bueno, hoy es el día, no ayer, ¡felicidades Jaleo! Hoy haces un añito y ¡qué bien te conservas, carayo! Lo mejor.......... fotos, poesía, humor, cariño..... todo lo que pones en cada intervención tuya.

Ya sabes que pertenezco a tu club de fans ¿cómo no? No faltes nunca por aquí......... un peto.

Esto ya no es para tí Jaleo:
- Chuchi, me ha encantado veros, tienes un semblante muy amoroso, con tu nena ¡muy guapos!, yo no te veo nada raro, lo que sí veo raro es que la foto la ha hecho alguien que no se parece nada a tí, pero tú vas y la firmas  :?:  ¡qué morro!  :lol:  :wink:

- Achelon, también me gusta haberte visto, foto muy simpática, un abrazo, amigo.

- Dest, el omnipresente, ¿cómo iba a faltar?

- Saleh, dile a tu hermanita que te de clases de fotografía, ¡a ver si aprendes!  :lol:

- Halane ¡eres un pelota! yo también tengo nata en spray en casa. :lol:  :lol:  :wink:

- A los que no ponen foto................  :evil: ¡estáis tardando!  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2005, 12:52:23 pm »
Bueno... como soy de los nuevos, mi mensaje (por timidez) te lo dejo en la botella... (ojo, siento decirte que ya me bebí su contenido original...  :oops: , que como no se si te gusta el vino... :wink: )



Un abrazo!

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Re: quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2005, 01:35:09 pm »
Cita de: Jaleo
Hoy hace un año que me matricule en esta escuela...tener paciencia conmigo al leerme sabéis de mi pesadez pesada..........aun lo recuerdo...puse una foto de nubes......por aquellos días me había comprado mi segunda cámara digital, que es la que ahora tengo  una sony 717..................

En este año he tenido la suerte de poderos enseñar alrededor de 500 fotografías, junto con unos 1200 comentarios......os he explicado de todo...nunca había escrito tantas animaladas en tan poco tiempo....ni siquiera cuando suspendía  
Exámenes,  hace ya mucho tiempo..

Algunas  veces en mis escritos he intentado ser algo técnico...pero me da la impresión de que es lo que menos he conseguido, no es lo mío,    a mi me gusta el cuento y el misterio


























Mi agotada cámara  ( algún día os hablare de ella) a perdido la serigrafía de los botones y algunos se han caído sin remedio de remiendo,, la he sobado y maltratado más que a mis calcetines, que ya es decir.............marca todavía  incompresiblemente  el numero de foto...pues bien.........hoy me ha dicho que la ultima foto se llama 19.950( que por cierto os la tengo que enseñar, especialmente a chuchi y a...sí sí  a ella )  os lo juro y que me salgan los dientes y los molares que me faltan si miento,   me hubiera gustado cuadrar el numero......20.000 hubiera sido bonito....en realidad con salir diez minutos a mi patio lo hubiera conseguido......pero en estos momentos...se me nublan los ojos al dirigirme a vosotros y al pensar en otras cosas ,  se cortocircuitarían todos los intríngulis de su interior...  

Mucha gente desapareció del foro....otros se quedaron incondicionalmente   de todos me acuerdo y a todos agradezco,   pero es a estos últimos   que estimo y pretendo seguir apalizando..........no diré nombres ni pensare en avatares, ya sabéis quienes sois, ya sabéis a quienes me dirijo...................


Otros habéis entrado últimamente y la verdad os lo agradecemos de corazón, espero poder enseñaros 500 fotos mas sin que se rompa mi abnegada cámara...................

Bueno me despido en este mi día,  el  egipcio constructor de pirámides reflejadas está emocionado por vuestra culpa . y ya esta convencido de que la vida esta para disfrutarla y no para comentarla.

Solo una cosa mas.....es mañana ese día,  no hoy....pero   me gustan los pasteles........dulces o ácidos todos me los como ......así tendréis tiempo de cocer alguno.

“Gracias a todos de antemano”.....eso es lo último que dije en mi primer post,  mañana hace un año.


 :)Comparto tu gusto por el misterio y los sueños...asi que mi regalo es una cometa...llena de color,frágil,voladera ...y que cuando se suelta no se sabe nunca donde acabaC...gracias por recibirnos tan bien ! y saludos



Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Re: quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2005, 01:35:59 pm »
Cita de: Jaleo
Hoy hace un año que me matricule en esta escuela...tener paciencia conmigo al leerme sabéis de mi pesadez pesada..........aun lo recuerdo...puse una foto de nubes......por aquellos días me había comprado mi segunda cámara digital, que es la que ahora tengo  una sony 717..................

En este año he tenido la suerte de poderos enseñar alrededor de 500 fotografías, junto con unos 1200 comentarios......os he explicado de todo...nunca había escrito tantas animaladas en tan poco tiempo....ni siquiera cuando suspendía  
Exámenes,  hace ya mucho tiempo..

Algunas  veces en mis escritos he intentado ser algo técnico...pero me da la impresión de que es lo que menos he conseguido, no es lo mío,    a mi me gusta el cuento y el misterio


























Mi agotada cámara  ( algún día os hablare de ella) a perdido la serigrafía de los botones y algunos se han caído sin remedio de remiendo,, la he sobado y maltratado más que a mis calcetines, que ya es decir.............marca todavía  incompresiblemente  el numero de foto...pues bien.........hoy me ha dicho que la ultima foto se llama 19.950( que por cierto os la tengo que enseñar, especialmente a chuchi y a...sí sí  a ella )  os lo juro y que me salgan los dientes y los molares que me faltan si miento,   me hubiera gustado cuadrar el numero......20.000 hubiera sido bonito....en realidad con salir diez minutos a mi patio lo hubiera conseguido......pero en estos momentos...se me nublan los ojos al dirigirme a vosotros y al pensar en otras cosas ,  se cortocircuitarían todos los intríngulis de su interior...  

Mucha gente desapareció del foro....otros se quedaron incondicionalmente   de todos me acuerdo y a todos agradezco,   pero es a estos últimos   que estimo y pretendo seguir apalizando..........no diré nombres ni pensare en avatares, ya sabéis quienes sois, ya sabéis a quienes me dirijo...................


Otros habéis entrado últimamente y la verdad os lo agradecemos de corazón, espero poder enseñaros 500 fotos mas sin que se rompa mi abnegada cámara...................

Bueno me despido en este mi día,  el  egipcio constructor de pirámides reflejadas está emocionado por vuestra culpa . y ya esta convencido de que la vida esta para disfrutarla y no para comentarla.

Solo una cosa mas.....es mañana ese día,  no hoy....pero   me gustan los pasteles........dulces o ácidos todos me los como ......así tendréis tiempo de cocer alguno.

“Gracias a todos de antemano”.....eso es lo último que dije en mi primer post,  mañana hace un año.


 :)Comparto tu gusto por el misterio y los sueños...asi que mi regalo es una cometa...llena de color,frágil,voladera ...y que cuando se suelta no se sabe nunca donde acabaC...gracias por recibirnos tan bien ! y saludos



Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2005, 02:16:25 pm »
Cita de: PUAF
Bueno, hoy es el día, no ayer, ¡felicidades Jaleo! Hoy haces un añito y ¡qué bien te conservas, carayo! Lo mejor.......... fotos, poesía, humor, cariño..... todo lo que pones en cada intervención tuya.



gracias puaf sabes que las ranas son mi debilidad.


en que andas?''''''????????????' ultimamente se te ve poquito......estas....con los cruces y carreteras?.ascendentes y descendentes...tal vez escuchando música en tu tiempo libre?.........bailando?...............o pasas una temporada    imnotica ?....en todo caso................ deseo..........que lo disfrutes.  :wink:  :wink:  :wink:




Indeciso.....has hecho bien en decidirte a beber el contenido de la botella.....tu foto me gusta mucho...me recuerdan muchas historias leidas...........y el mensaje.......bueno lo he captado.........gracias....
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Soledad...gracias...tu foto esta tambien en esa tonica mensajera.........me gustan mucho las cometas   y en un tiempo fui muy aficionado en su construcción......siempre tienen su misterio,  su mensaje.....agradecido estoy.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2005, 03:19:22 pm »
Un año... 1200 jaleos... casi tropecientasmil fotos... vale el "Guinnes" es tuyo  :lol:  :lol:  :lol:
... y a partir de ahora todo un nuevo año para disfrutar de tus comentarios... tus fotos...
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2005, 04:19:09 pm »
Por una vez no pondré una foto ya que mi regalo es muchísimo más simple pero invisible........para agradecerte los buenos momentos que me has hecho pasar, tu siempre buen humos y la conexión pertetua con la naturaleza, ese si que es un regalo !

regalo : PEDAZITO DEL ALMA DE MALENA  :arrow:  PARA JALEO

Felicidades amigo !
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License