Autor Tema: quiero pasteles y regalos.  (Leído 15058 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2005, 04:19:53 pm »
el pastel nos lo comeremos cuando consigamos encontrarnos (en tu bosque o en el mio)  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2005, 04:28:01 pm »
Hey!!!!!

Felicidades amigo!!!! Le has metido caña en este añito, bien por ti, sigue así y no cambies.

Te iba a poner alguna foto, pero es que.......   El ordenador y las copias de seguridad de las imagenes no las tengo en mi casa, voy a intentar ponerte algo esta noche.

Un abrazo.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2005, 06:45:57 pm »
Gracias por decir mi nombre
y por mostrarme tus despertares,tus siestas, tus noches.....
gracias por pedirme,
y dejar que te ofrezca

gracias por sonreírme,
y por iluminarme
gracias por perdonarme,
y dejar que me equivoque.

gracias por tu calma,
y dejar que yo me sosiegue
gracias por tu ansia,
y dejar que yo te calme

gracias por la hierbabuena,las rieras, los patos, los barcos,,,,,
y también por tu aroma,tu piel, tu corazon

gracias por conmoverme
y dejar que te conmueva


GRACIAS JALEO,poco tiempo de  conocermos, pero muchas las sabidurias aprendidas,y por aprender.


Un saludo
MUXU BAT

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2005, 06:50:19 pm »
Aquariu, cariño, no sabía que tenías un lío con Jaleo.......... ¡qué fuerte! ¡y eras tú la que decías eso del AMOOOOLLLL! :lol:  :lol:  :wink:

Muy bonito poema, niña. :wink:

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2005, 06:59:37 pm »
:oops:  :oops: PUAF,,,, no sere yo quien lo diga,,  :D ,,, no vaya ser que me salga rana,,,jaaajajja ayssssss,, pero el AMOLLLL FLUYEEEEEEEEE por este foro,,,  ,, (por cierto , con Y o con LL) :lol:  

DE nada Puaf,, simplemente rescate un poema ,,que tenia en mi libreta y lo adapte para que fuera mas personal ,,, para el ,, solo para el ,,,


JALEO



un saludo
MUXU BAT

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2005, 07:03:51 pm »
Te entiendo, te entiendo........ :wink:

Con Y, ahí has acertado, pero edita y pon barcos, en plural, porfa. :wink:

Hoy Jaleo va a acabar botando.......... ¡qué majete! Adeu.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2005, 07:12:02 pm »
corregido,,, gracias,, un besote,,

Pd: Iba poner una imagen pero el servidor PIX ha migrado mis imagenes,, y no las encuentro :cry:  :cry:  :cry: ,,

me voy a la ducha, mientras esto se arregla sino cojo,, el zapato y le doy al pc,,, GRRRRRRRRRR

un saludo
MUXU BAT[/img]

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2005, 11:59:31 pm »
Vamos por partes....y disculparme, en estos momentos la elocuencia a quedado desplazada por la emocion... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Gracias mutante...espero poder imaginarme mas cosas, pero en estos momentos pienso que tengo la naranja muy exprimida.....aunque siempre es así.........cuando menos te lo esperas caen las ideas del cielo, de regalo..a mas a mas :wink:  :wink:  :wink:

Malena ...tu si que sabes de tangos.........guardaré ese pedacito en paños aterciopelados....pero este besazo no te lo doy ahora,,me lo guardo para cuando te pille.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Heyyyyyy Ajpereza amigo....intentaré hacerte caso en no cambiar......aunque da gustito el cambio.....pero la esencia me parece que nos la ponen el primer dia.......... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


Aquariu..que decirte,,,tu poema dedicado es....es....una maravilla en verde.....y que lo comfirme puaf que entiende mucho de eso.......

Mira Aquariu, alguna vez intente ampliarme en otros foros........pero justo cuando me aleje unos pocos metros me entro  frío......y es que aqui se está muy calentito..... :wink:  :wink:  :wink:  :oops:  :wink:


Puaf te pongo la última pero repetidamente........ultimamente boto alto y fuerte,,, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2005, 01:56:05 am »
Jaleo, las palabras sobran en este momento, ya me ganaron y creo las han dicho todas. Animándome, quise mandarte mi mejor sonrisa con una foto de esas que saco en donde mi técnica pide auxilio a gritos, pero con mucho amor de mi para ti  :oops:  :oops:  :oops: y el pix8 no carga. Pero prometido que queda pendiente enviarte mi mejor sonrisa, de paso que me conoces.
Que no solo cumplas un año más por aca, sino muchos e indefinidos no solo por aca sino en tu vida personal.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2005, 04:19:19 am »
Jaleo!!! perdona por la demora..el otro dia lei en un post que Achelon decia que en tu dia no te podia contradecir (o algo asi) busque el evento haber si figuraba en algun lado pero por  despistado que soy no lo encontre, pues con un poquito de atraso queria decirte que gracias por el toque personal que le das al foro, por tus fotos, tus relatos tus aventuras y por tus comentarios, gracias por responder siempre y por estar, espero poder ver muchas mas fotos tuyas por mucho tiempo y que veas las mias. Un abrazo grande.
Supongo que ya esta cansado de cosas dulces asi que te dejo un pedacito de achurras del otro dia, espero que te guste la morcilla.

Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License