FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

quiero pasteles y regalos.

<< < (17/18) > >>

gelan:
el gomero de jaleo son sus palabras, y las piedras que dispara van directa al corazón, pero no hacen daño, despiertan en nosotros al ser humano que llevamos dentro ,crea un mundo a nuestra medida, realmente es un sastre de ilusiones

enhorabuena, mi gran amigo jaleo

te dedico esta foto porque se que te gustó, un abrazo

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:

Tarde y sin regalo, bueno ya te recompensare por aguntar durante todo un año mis comentarios, aunque ya sabes que puedes contar con mi amistad para siempre.    :wink:

Hewe:
cuando peruana sonríe
es tal la alegría
que todo el mundo acude
para beber la sangría

es mujer de gran sonrisa
y a Jaleo ha regalado
un retrato que demuestra
que él le es de mucho agrado

gracias a estos sucesos
iremos todos a Elche
que Achelon nos hará arroz
y espera nos aproveche

Jaleo, este tema te va a durar hasta el año que viene porque nunca sabrás cuándo voy a contestar  :twisted:  

no sabía lo del concurso, pero aquí estoy participando que quiero ese arrozzzz  :D

soledad:
jaleo no has dicho na de ná de mi cometa :(

snif,snif,snif
y buaaaaaaaaaaaaaa

peruana:
Pucha hewe me has levantado el ego  :oops:  :oops:  :oops: Ante tus comentarios me veo obligada ir a verlos, bueno tendré que ir al terminal terrestre de mi ciudad y esperar que salga el próximo bus a Lima, luego esperar un bus que me lleve al aeropuerto, luego esperar un avión que me lleve a españa y por útlimo esperar un bus para ir hasta donde están cada uno de ustedes. Y como tengo que esperar bastante, ustedes esperen a que llegue  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa