Autor Tema: quiero pasteles y regalos.  (Leído 14965 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2005, 05:45:48 am »
Me uno a las felicitaciones , la foto no es lo mío , pero me gusta ver las que poneis los demás :)

Lo único que no me queda claro es quien pone los bocatas , si Jaleo o elkeid :lol:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2005, 07:39:18 am »
Felicidades desde aqui tambien. ;)

Confieso que peco de ver todas las fotos que se publican, pero no comentarlas, quien me confiesa? :oops:  :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2005, 07:56:21 am »
Liamngls, como que la foto no es lo tuyo, ya te has olvidado de las obras de arte que has sacado en Cabo de Gata, yo creo que nadie en este post las a pasado por alto, es mas me las he bajado y las imprimi en unas remeras y ya he vendido mas de 100, dejate de hulmidad, que no creo que exista algo que no sea lo tuyo ya que me has ayudado siempre que lo necesite en todo. Quedate tranquilo que no me he olvidado de tu parte y en cuanto venda 200 remeras te envio el cheque  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2005, 10:56:58 am »
PERDÓNEME SEÑOR JALEO XQ NO SABÍA LO Q HACÍA!!!

Jooooooooo sq se me ha pasado este post!!

¿Como se le pasa a uno un post de 4 páginas???? puffff  :roll:


Muchisimas felicidades x este añito q llevas entre nosotros plasmando en fotografía y textos tu forma de ver la vida ;)

Gracias Jaleo y espero seguirte viendo x akí mucho tiempo!!!  

akí va mi modesto regalo de cumpleaños :




Un abrazo amigo!! ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2005, 11:24:26 am »
Parece mentira Sisipo, todo un señor Moderador como tú y que se le haya pasado este pedazo de post, para felicitar a Jaleo, que se me haya pasado a mi  :oops: , que solo soy colaborador , pues tiene su lógica, pero a tíiiiiiiiiiii,  :mrgreen: . a lo que iba o venía, que si no me lio.

FELICIDADESSSSSS   JALEO

ESPERO VERTE POSTEAR EN ESTOS LARES, AL MENOS 100000000000000000000000000000000000 AÑOS MÁS.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2005, 11:30:15 am »
Cita de: os
Parece mentira Sisipo, todo un señor Moderador como tú y que se le haya pasado este pedazo de post, para felicitar a Jaleo, que se me haya pasado a mi  :oops: , que solo soy colaborador , pues tiene su lógica, pero a tíiiiiiiiiiii,  :mrgreen: . a lo que iba o venía, que si no me lio.

FELICIDADESSSSSS   JALEO

ESPERO VERTE POSTEAR EN ESTOS LARES, AL MENOS 100000000000000000000000000000000000 AÑOS MÁS.



 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2005, 11:58:25 am »
es broma Sisipo, a mi tambien se me había pasado  :oops:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2005, 01:46:45 pm »
que morro torcido tienen este par......estaba a punto de poneros un mp.....osea mecagoenlap.......................................pero bueno ahora que os leo me ablando............cuando yo llegue aqui,  vosotros ya estabais...... me hechasteis una mano....gracias..........aun me acuerdo de eso que dijo sisipo......braimstorming....o algo asi que lo mio es el catalan no el ingles.........................................en fin ....Os hace tanto tiempo que está aqui que................ya hace alguna foto buena :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2005, 01:49:05 pm »
ahora voy a por esta peruana,,,,mapache ese....el limgs y aquel fedlf................me lo pienso.......lo escribo,,,,,,y lo pongo.........

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2005, 11:24:00 pm »
Cita de: Jaleo
.....pero cuando veo sonreir  de esa manera........se me pone el sentimiento a flor de piel y me meto en la nevera.................

Pucha Jaleo, no pensé que mi sonrisa te iva a poner así, y eso que me lavé bien los dientes para que se vean muy blancos  :lol:  :lol:  :lol: mientras no te congeles todo va bien porque si no...... ya te veo tieso y morado por congelamiento  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License