FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aki teneis a mi Lucky

<< < (2/3) > >>

HALANE:
Muy chula, yo tambien tengo una perra muy nerviosa y se lo complicado que es sacarles una foto decente.

Saludos :wink:

Agus:
Joer con los horizontes!!! con lo facil k es corregirlos y las veces k se te pasan!!  :evil:   :evil:   :evil:

Lo complicado de fotografiar a Lucky es k tiene las tonalidades muy oscuras y poco contrastadas en la cara y muchas veces sale demasiado oscura y pa postre los ojos se los tapa el pelo, asi k sale una manchilla negra. k claro, no mola.

saleh99:
Bonita bola de pelo, parece de peluche :wink:  La foto me fusta, pero sí que está algo caida...

destroyer:

--- Citar ---y pa postre los ojos se los tapa el pelo, asi k sale una manchilla negra. k claro, no mola.
--- Fin de la cita ---

Lo bueno de eso es que nadie te dice que el ojo no está en foco...  :wink:   :lol:

chuchi:

--- Citar ---Lo complicado de fotografiar a Lucky es k tiene las tonalidades muy oscuras y poco contrastadas en la cara y muchas veces sale demasiado oscura
--- Fin de la cita ---

busca un fondo mas ocuro, pero no demasiado para que contraste con el, o ilumina el fondo si es parecido, o a ella por detras, o una medicion puntual aunque se queme un poco el fondo, todas las ideas son validas, la que mas te guste :wink:

de todas maneras esta esta muy bien :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa