Autor Tema: Mi PC se queda colgado :( He intentado todo  (Leído 2539 veces)

Desconectado YaW

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mi PC se queda colgado :( He intentado todo
« en: 08 de Junio de 2005, 11:55:27 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya he preguntado en EOL pero como que no me han servido de mucha ayuda...

Os cuento, hace varios dias que mi ordenador se queda colgado sin motivo alguno... He formateado, reinstalado los drivers de todo 1000 veces, he recolocado todas las tarjetas, he limpiado el disipador y el ventilador de la fuente de alientacion...

En fin, que ya no se que hacer, me han dicho que puede ser de la RAM, le he pasado 3 programas de testeo de RAM y ninguno me ha detectado ningun fallo. He probado a encender el ordenador con todas las combinaciones posibles de RAM para ver si habia algun modulo roto y nada, no he conseguido arreglar nada.

Y ahora viene lo raro :S, he vuelto a encender el PC para probar (habiendo recolocado todos los modulos RAM) y al encender Windows me dice que tengo 64MB de RAM :S, cuando lo minimo que podria tener es 128 ya que tengo 3 modulos de RAM de 128, 256 y 256.

Algún consejo?

Gepetto

  • Visitante
Mi PC se queda colgado :( He intentado todo
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 08:25:20 pm »
Estoy un poco "pegao" en cuanto al tema del hardware, pero te digo lo que yo haría.

Inicia Windows, haz clic con el boton derecho sobre "Mipc" y vete a Propiedades. Fíjate en "General" la ram que te marca (no se si es así como lo miras). Si te detecta tan poca memoria, puedes intentar solo con los dos módulos de 256 a ver que te dice. Pásate también por la pestaña "Hardware" y mira a ver si hay conflicto con algun dispositivo.

Desconecta o apaga periféricos (impresora, escaner, webcam, HD externo, etc...) menos el raton, el teclado y monitor. Si no se cuelga ya sabes que es alguno de esos, ya solo quedaría ir probando uno por uno.

Bueno, esto me imagino que ya lo habrás hecho, pero fíjate que esté todo bien conectado a la placa y que no haya ningun conector sueltecillo por ahí (cuidado con la electricidad estática!).

Puedes ir probando algo de esto mientras te dan alguna otra respuesta. A ver si hay suerte ;)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Mi PC se queda colgado :( He intentado todo
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 10:20:07 pm »
Buenas...

En principio, por el problema de reconocimiento de la cantidad de ram, puede ser que el problema venga ocasionado por eso, pero no lo veo muy claro, y me explico, generalmente los fallos de ram conducen a volcados de memoria física, pantallazos azules y similares, mas que a "cuelgues" del sistema.
Si lo que te pasa es que el equipo se queda literalmente frito, con la pantalla normal pero totalmente bloqueado, que ni se mueve el cursor o el ratón, yo pensaría más bien en un problema de disco duro.

Indicanos exactmente que quiere decir que se cuelga, si indica algún fallo, si es pantallazo azul... y vemos que solución buscar.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Mi PC se queda colgado :( He intentado todo
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2005, 01:22:36 pm »
¿Como llevas el tema yaw?

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License