FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotos nocturnas
Indeciso:
Me gustan mucho más como han quedado ahora, segun Mapa... las primeras resultaban sosillas! Revisa la expoxición, que quizas te ayude!
P3po:
A mi también :lol: :lol: :lol:. la cámara que tengo es una D70
Mapacheblue:
Tienes una buena camara, es cuestion de que le tomes la mano ya la iras conociendo. En cuanto al Photoshop, yo no soy muy ducho tampoco que digamos, aprendi a manejarlo con algunos tutos de aca y probando y tocando todo, espero ver otras fotos tuyas.Saludos
mutante_00:
P3PO, yo tambien tengo una D70 y al principio :oops: las fotos eran muy desastrosas mas que ahora (ahora de cada 1000 puedo subir una aqui :) ). Lo curioso es que todo el que la tiene se queja de lo mismo, todas las fotos necesitan post-produccion. Eso no me pasaba con mi anterior Sony, y al principio crei que me habia equivocado con la Nikon. Segun parece las camaras reflex estan "protegidas" (debe ser que no se fian de nosotros) para evitar que puedas "quemar" el CCD. Pero, esta idea la he sacado de otros foros, no de la casa. ¿Os pasa igual con las otras camaras?... :?: :?: :?:
Jaleo:
están hechas con tripode???? supongo que sí
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa