FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato de unos amigos (2 fotos más)
HALANE:
Yo tambien coincido con la mayoria. Me encantan la 1ª y 3º a la segunda le falta algo de foco y no me gusta el encuadre. :wink:
Indeciso:
Mmmm... unos fondos desenfocados hubieran sido la ostia, teneis razón, lo tendré en cuenta para las próximas, gracias (a ver si lo consigo).
Y Jaleo, me encantaría poder seguir fotografiando al "abuelo", pero ya no está... estoy superfeliz de haber captado parte de la humanidad que posee y por eso voy a colgar las dos últimas, de el mismo día, donde podeis contemplarlo con su mueca más natural, la sonrisa!!! Y es que este señor siempre fue un niño y siempre lo será...
Saludos!!!
Jaleo:
se nota que retuvo siempre una " voluntaria inocencia"..es envidiable y ojalá todos pudieramos guardar una buena dosis a lo largo de nuestros dias........yo tambien le saludo a treves de tu ultima fotografia............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saleh99:
Me encanta la última, muy expresiva. Pero con más contraste me gustaría más :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa