HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Me he cargado el disco duro al instalar Linux

<< < (2/3) > >>

Paulet:
no tendrías porque perder nada, utiliza algún particionador, tipo qtparted y recupera ese espacio

--- Citar ---muy bueno fentlinux
--- Fin de la cita ---

y por lo poquito que me corresponde, gracias

salu2 :wink:

PD: ya nos cuentas que tal te va con ubuntu, la distro del momento

santana:
Para descargar la iso: http://se.releases.ubuntu.com/5.04/ubuntu-5.04-install-i386.iso

Una pregunta de pardillo... me he descargado la imagen iso de ubuntu, tengo en el escritorio la carpeta en .rar, para instalarla la descomprimo y la grabo? o la grabo directamente comprimida en un CD? :oops:
Otra cosita, porqué los cd´s que te mandan son cinco (eso creo que he leido por ahí), y al descargarlo te cabe en uno?
Gracias de nuevo.

destroyer:
Hola.
  Descomprimes el rar y el iso resultante lo grabas en cd como imagen de disco.

un saludo

Aj:

--- Cita de: santana ---Para descargar la iso: http://se.releases.ubuntu.com/5.04/ubuntu-5.04-install-i386.iso

Una pregunta de pardillo... me he descargado la imagen iso de ubuntu, tengo en el escritorio la carpeta en .rar, para instalarla la descomprimo y la grabo? o la grabo directamente comprimida en un CD? :oops:
Otra cosita, porqué los cd´s que te mandan son cinco (eso creo que he leido por ahí), y al descargarlo te cabe en uno?
Gracias de nuevo.
--- Fin de la cita ---

Hola, si te has descargado la imagen del link que has puesto, no hace falta nada más que grabarlo.  Si te aparece el iconito del rar, supongo que es pq el  winrar reconoce el archivo como compatible con el.  Asegurate que la extensión es iso.

Y de Ubuntu, te mandan un cd de instalación y otro de Live-cd (al menos las que me enviaron a mi, no se si ahora han cambiado).  Eso sí, la copias que quieras (yo pedi unas 10 ma o menos).

Un saludo

santana:
Gracias Destroyer. Pa ya voy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa