MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

efecto sombreado en frehand

(1/2) > >>

centrinokk:
hola gente! Soy diseñador grafico y utilizo el frehand para casi todos mis trabajos vectoriales. el caso es que siempre me he estado preguntando si los efectos de sombra tipo raster son fiables a la hora de enviar un diseño a la imprenta. ¿alquien con experiencia con estos efectos?
gracias!

lito:
Personalmente te aconsejo que siendo un sombreado sin más lo dibujes a mano duplicando el texro por detrás convirtiendolo en trazado y darle un matiz del color del texto,a mi no me ha pasado pero se de casos en los que  ha dado problemas a la hora de salir en imprenta, además en el caso de una sombra es sencillo hacer así.

1 saludo.

centrinokk:
lo siento si no me explique bien. Lo que quiero es darle sombra pero a imágenes importadas. son bastasntes las que tengo en el diseño y hacerlo con un tif de photoshop para darle la sombra seria un coñazo...

caminante:
He estado leyendo sobre este tema, pero resulta que para freehand es algo complejo.

O el rip se vuelve una piedra o no se imprime.

El efecto directo de freehand lo han recomendado sólo para monitor, para impresión recomiendas hacerla en photoshop

borras-k:
Casi seguro que te va a dar problemas!! Aunque sea una lata hazlo en photoshop que a la larga te va a costar menos disgustos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa