GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de Hardware Pc

Tutorial flashear la bios (actualizar la bios)

<< < (2/3) > >>

w32.spybot:
je je je ya he vuelto, ya la he flaseado y ya tengo el hd en modo dma 5 como lo tenia antes, estaba rezando para que saldria bien por que si sale  mal  :(

destroyer:
Enhorabuena entonces...  :D  :D


un saludo

Arcanhell:
Hola para que me sirve actualizar la Bios de Motherboard??.
Otra pregunta, caso de que tenga un Mother que no bothea como hago para grabarle la bios? coloco la Bios en otro Mother igual?

Gracias y la verdad que esta muy bueno este Forum. :D

destroyer:
hola:

  Antes de actualizar la bios es necesario comprobar las mejoras que ofrecen esas actualizaciones y si realmente las necesitamos. Estas mejoras suelen ser compatibilidad con discos mayores,  posibilidad de colocar otros modelos de procesador, etc, etc.. en la web oficial de tu placa y en las revisiones de la bios te marcara que mejoras obtienes con cada actualizacion


--- Citar ---Otra pregunta, caso de que tenga un Mother que no bothea como hago para grabarle la bios? coloco la Bios en otro Mother igual?
--- Fin de la cita ---


No entiendo la pregunta, creo que sé lo que preguntas(si en tu placa no se actualiza si la metes en otra placa igual si se podria actualizar, la respuesta es si) pero por si acaso, ¿ me lo podrias explicar de otro modo?

Un saludo

Arcanhell:
En un par de Mother que tengo que no andaban (no booteaba) los mande a reparar y me dijeron que le actualizaron el Bios, mi pregunta se referia a como hicieron para actualizar el bios si el Mother no booteaba, pero ya me respondiste en la anterior respuesta, Muchas Gracias  :lol: este foro esta muy bueno!!!! :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa