HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Memoria virtual

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
El tema de la memoria virtual es un tema delicado , por lo que yo tengo entendido se puede hacer eso , poner el equivalente a 1.5 de la memoria física como virtual , pero se debe hacer solo cuando el sistema operativo no funciona correctamente con la memoria física y requiere de un poco más , es algo que hay que hacer con cuidado y con conocimiento.

El caso es que si tienes 384 de RAM no creo que esté bien ponerle 1GB de memoria virtual , en todo caso podrías ponerle 576 en el modo manual , si el equipo funciona bien lo mejor es que Windows administre esa memoria virtual.

Bueno , a lo mejor no he entendido bien el caso y me he liado un poco  , pero creo que así debería de ser por lo que he leido en ocasiones anteriores en otros sitios :)

Mapacheblue:
Liamnlgs!!, che no me asustes que ya toque todo, que hago mejor pongo que administre todo windows?
Saludos

Liamngls:
Hombre , tampoco pretendo asustarte , si el ordenador te funciona bien y la RAM no te da problemas ( o por lo menos no son grandes problemas ) creo que lo mejor sería que lo administre Windows , en caso de que tengas problemas y notes que necesitas más RAM para trabajar en condiciones sigue entonces las indicaciones de Mr_X , acabo de buscarlo y son dos veces y media la memoria física lo que se puede poner de virtual , 1 GB está bien :wink:

http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/355

En algunos sitios pone incluso que hasta tres veces :)

Mr_X:
Como última recomendación, deja el tamaño de la memoria virtual fijo, es decir, el tamaño inicial y el tamaño final deben ser iguales, esto es para que no se fragmente el archivo y no sea contraproducente (y es lo que pasa cuando Windows administra la memoria). Después que lo hayas hecho pásale el PageDefrag...

Mapacheblue:
GRacias a los dos me han ayudado de maravilla, Liamngls muy bueno el LInk que me colgaste diria que genial, Mrx Gracias por el consejito.Un saludo a los dos.

Mrx, me baje el programita ese pero ni idea como usarlo cual de las tres opciones tildo y algo mas hay que hacer?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa