Autor Tema: EMule - abrir archivos APE  (Leído 2293 veces)

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
EMule - abrir archivos APE
« en: 10 de Julio de 2005, 10:49:40 pm »
Hola amigos,  he bajado un par de archivos APE  ( LPs completos ) y no puedo abrirlos, me han aconsejado un programa que se llama Monkey,s audio, pero tampoco puedo, no sé como se maneja, lo he intentado pero no sale,  ¿  sabeis que se puede hacer ?, gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
EMule - abrir archivos APE
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2005, 11:06:22 pm »
Puedes convertir los APE a mp3 o wav con el dbPowerAMP , solo necesitas descargar el programa y en la página oficial del mismo bajarte también el codec para APE.

http://www.dbpoweramp.com

http://www.dbpoweramp.com/codec-central-monkeys.htm

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
EMule - abrir archivos APE
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 04:51:33 pm »
Gracias, he hecho lo que me decias ... pero el problema persiste. He bajado el programa, y el codec... supongo; verás, no domino el inglés y la verdad es  que en la pagina del programa me he encontrado un poco perdido, creo que lo he hecho bien, pero no lo puedo asegurar. En el escritorio tengo ahora 4 nuevos iconos, que son : dMC-r11.exe; dMC Audio CD Input; db Power AMP Music con...; y db Power AM..., me he metido en todos ellos, y la verdad es que no me aclaro ni sé muy bien para qué sirve cada uno. A veces sale un mensaje que dice : "Monkey's audio. Run-time error 52. Bad file name or number. " En fin, que estoy un poco perdido y no sé qué hacer.

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
EMule - abrir archivos APE
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 10:09:18 pm »
Disculpa Liamngs, me he precipitado, si que puedo abrir los archivos : clic con el boton derecho del ratón en cada archivo, selecciono "Convert to",  y el programa va convietiendo el APE en MP3, u otro, si lo selecciono así. Gracias una vez más, me  salvas la vida nuevamente  ( y no será la última, ya tengo otros archivos que tampoco puedo abrir, si al final no lo consigo colgaré otra pregunta ). Supongo ya puedo quitar los iconos del escritorio, hasta la proxima.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
EMule - abrir archivos APE
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2005, 10:23:28 pm »
Ok , esa es la forma más rápida y cómoda de hacerlo.

Te dejo un manual del programa , está hecho con una versión antigua , la 8 , pero no creo que haya mucha diferencia y siempre te puede servir para orientarte un poco mejor con el programa :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License