Autor Tema: 25 mb en hotmail????  (Leído 5560 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
25 mb en hotmail????
« en: 11 de Junio de 2005, 04:01:35 pm »
Tengo una cuenta gratuita en Hotmail la que me da 2 mb de espacio, últimamente me llegan avisos en los que mencionan "si no tienes  una cuenta abre una nueva gratuita con 25 mb de capacidad"
Quisiera acceder a esta cuenta, pero me comentan que debo darme de baja e inscribirme nuevamente para obtener el correo con esta capacidad y que al inscribirme nuevamente puedo hacerlo con el mismo correo con el que me di de baja.
Quién me puede ayudar :?:  :?:  :?:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
25 mb en hotmail????
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2005, 04:06:40 pm »
Allá en Perú no aumentó hotmail de 2 MB a 250 ? ..... :?

Yo la verdad es que para abrir una cuenta nueva por 25 MB mejor la abriría en Yahoo que dan 1 GB o en Gmail que dan espacio hasta aburrir  , además cualquier cuenta se puede usar en el messenger registrándola en passport.net :)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
25 mb en hotmail????
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2005, 04:16:05 pm »
Tengo cuenta en yahoo, pero no la uso  :oops:  :oops:  :oops:  mejor dicho la uso solo para comunicarme en msn con mi hermana  :oops:  :oops:  :oops:
Utilizo hotmail, se que otros dan correos con mayor capacidad pero soy de las personas conservadoras, que utilizo algo y sigo con eso hasta siempre, me hago bolas de pensar que al cambiar de correo será pesado para las personas que ya tienen mi dirección.
Por eso insisto en que me den una mano en como hacer para darme de baja y reinscribrime nuevamente para obtener esa capacidad.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
25 mb en hotmail????
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2005, 04:36:04 pm »
Revisa el enlace a ver si te sirve http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10851 :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: 25 mb en hotmail????
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 06:14:48 pm »
Cita de: peruana
Tengo una cuenta gratuita en Hotmail la que me da 2 mb de espacio, últimamente me llegan avisos en los que mencionan "si no tienes  una cuenta abre una nueva gratuita con 25 mb de capacidad"
Quisiera acceder a esta cuenta, pero me comentan que debo darme de baja e inscribirme nuevamente para obtener el correo con esta capacidad y que al inscribirme nuevamente puedo hacerlo con el mismo correo con el que me di de baja.
Quién me puede ayudar :?:  :?:  :?:


¿¿Y esos mensajes son de hotmail??? Porque yo la que tenia automaticamente fue cambiando sus capacidades sin hacer nada ..   :?

un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
25 mb en hotmail????
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 07:16:29 pm »
Yo la dejaria como esta tarde o temprano deben ampliartela sin tener q hacer nada.

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
25 mb en hotmail????
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 09:18:12 pm »
Liam. entré al enlace y le doy a actualizar pero me vuelve a salir la página del perfil y por ningún lado encuentro link de continuar, que hago mal :?:  :?:  :?:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
25 mb en hotmail????
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2005, 09:49:02 pm »
Pues la verdad es que no lo sé , como ha dicho choche la ampliación es automática , quizá sería mejor dejarlo así y esperar a que llegue ese momento.

Seguramente alguien que haya tenido que hacer lo que se indica ahí pueda ser de más ayuda :(

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
25 mb en hotmail????
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 01:09:21 am »
Sigue las instrucciones de las capturas y ampliaras tu correo sin problemas. aqui
Por otro lado Yahoo amplio su capacidad a 1 GB y es bastante bueno, por lo general no me conecto al messenger pero si necesitas ayuda solo comunicamelo y te gui por el messenger

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
25 mb en hotmail????
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2005, 03:27:54 pm »
:cry:  :cry:  :cry: MClaudia seguí todas las indicaciones del link que pusiste y nada sigue igual. Incluso hasta me ha llegado el correo de bienvenida como nuevo usuario de hotmail, pero igual sigo en 2 mb, será que eso solo fue una oferta de temporada :?:  :?:  :?:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License