FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Animalitos
Indeciso:
La tercera es la mejor, pero las dos primeras también son muy bonitas, buenos colores!!! Las dos últimas a mi no me dicen nada
Midomar3D:
Me gustan en general por su diversidad que has sabido combinar perfectamente, con tomas generales y primeros planos, por su simplicidad en la composición la tercera y la quinta quizas sean las mejores, pero la cuarta a pesar de tener un alto contraste luminoso lo que resulta dificil de exponer, me encanta el encuadre y como lo has compuesto.
achelon:
Me gustan las tres últimas aunque en la penúltima creo que sobra luz y en la última es una pena que el fondo no sté desenfocado.
elkeid:
--- Cita de: Midomar3D ---Me gustan en general por su diversidad que has sabido combinar perfectamente, con tomas generales y primeros planos, por su simplicidad en la composición la tercera y la quinta quizas sean las mejores, pero la cuarta a pesar de tener un alto contraste luminoso lo que resulta dificil de exponer, me encanta el encuadre y como lo has compuesto.
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo :wink:
desde luego me quedo con la segunda de la segunda, aunque las demas tambien estan bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa