SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Target saver

<< < (6/8) > >>

carax:
Hola Fats, lamento hacerte trabajar tanto. Fui al panel de control y busqué algo parecido a lo que me decías, no vi nada como newdotnet o similar; lo más parecido es algo que pone ' desinstalar' pero el panel no muestra que ocupe nada en el disco duro.

También te diré que frecuentemente tengo que acudir al interruptor de la regleta para apagar el trasto ya que al reiniciar o apagar se me queda bloqueado en la pantalla azul. Al iniciar de nuevo tengo una ventana del windows que me muestra error 'generic host process for win32' ha encontrado un problema y tuvo que cerrarse', a parte de que con frecuencia los procesos son lentisimos, para apagar, si puede, se me tira de dos a cuatro minutos; también si paso de utilizarlo durante un tiempo aunque esta conectado, cuando acudo y toco cualquier aplicación o programa se muestra muy perezoso, luego cuando paso a manejarlo durante un rato parece que piensa más rápido, en fin no se si esto te ayudará mucho pero a mí me tiene asombrado: estoy más tiempo tratando de averiguar lo que le pasa que disfrutando con él.

Bueno en el Google encontré un enlace que habla de este bicho te lo paso por si puede ayudar

http://www.programacion.com/foros/25/msg/90615/

Gracias Fats

FatsGordon:
Perdón, se ve que no fui suficientemente claro: lo que te decía es que te fijes en Agregar/quitar programas (dentro del Panel de control). De cualquier modo... ¿probaste de hacer eso de desactivar y volver a activar restaurar sistema?

¿Alguien puede darle una mano en eso?

carax:
Me tienes que perdonar tu, te explicaste bien y yo te entendí, lo que no hice yo fue explicarlo bien.
  Me fui a agregar y quitar y no encontré nada parecido; hice lo de reiniciar con el punto de  restauración quitado pero na de na.  Es más, poco después de contestar al post se me quedó bloqueado extrañamente en una de las ventanas del explorador, de tal forma que el monitor me mostraba el fondo de pantalla sin los iconos y sin la barra de tareas, solo lo pude poner en marcha desde el administrador de tareas. La verdad es que estoy un poquito harto.
  También pense en hacer un scan con el Panda y el punto de restauración quitado, pero le eché un vistazo a lo que decían en el enlace que leí y me acojoné un poco. Por lo de la conexión a internet digo, ya que el tema parece haber afectado a más gente y algunos metieron la gamba.

Gracias amigo

FatsGordon:
A seguir trabajando, a ver si podemos eliminarlo:

Primero descargate el KillBox de mi ex-compañero en Lavasoft Option^Explicit. Podés bajarlo de http://www.bleepingcomputer.com/files/killbox.php

Una vez instalado (no puedo verlo acá en el trabajo) necesitás cargarle la info de los archivos (el path completo):

C:\WINDOWS\70tovmto.exe
C:\WINDOWS\Daphne.dll

e informarle que los tiene que eliminar en el Reboot (esto es muy importante). Creo que es un botón que dice Delete files on reboot o algo así.

Por lo pronto es lo que me dijeron que se ve del log del MWAV.

Avisame qué sucedió...

FatsGordon:
******* MIRA EL POST ANTERIOR A ESTE ********

Me piden que luego de pasar el KillBox hagas un nuevo punto de restauración:

--- Citar ---Then he could create a new restore point when some items are referring to that. Apart from that, there´s nothing malicious there , only a lot of orphaned regentrys.
--- Fin de la cita ---

Y aclara que no hay nada malicioso en el log, al margen de muchas entradas de registro huérfanas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa